2 cosas que no deberían faltar en tu armario esta temporada

Te ha pasado que te agarra la tarde, te levantás apurado al baño y cuando regresás a tu cuarto para vestirte, no sabés que ponerte o simplemente todo lo que te ponés no te gusta como se ve o como te queda, además, que en algunas ocasiones no estás muy seguro de si los colores que estás usando te combinan…

Bueno… Si es así, entonces este blogpost ¡Es para vos!

A medida que vamos creciendo las responsabilidades van aumentando y eso implica que nos va a tocar levantarnos más temprano para maximizar el tiempo y sacarle todo el provecho posible.

Pero en momentos como en el que te conté arriba, debemos ser prácticos pero sin dejar de perder presencia y por supuesto, andar lo más cómodo posible.

Ya sabés que siempre soy pro comodidad 😉 

Así que si querés salir rápido de casa, con una buena presentación y sin dejar de pasar desapercibido, lo más recomendable es que tengás dos cosas a la mano:

Zapatos totalmente blanco.

Los zapatos de color blanco siempre van aportar elegancia con lo que sea que te pongás, siempre va realzar tu vestimenta y por supuesto, será la mirada fija de todo el mundo. Además, por el hecho de ser tenis, son muy cómodos y no cansan el pie al andar.

El truco está en andarlos siempre blancos, no café, crema o negros, y por supuesto, muy limpios. Está comprobado científicamente que cuando uno usa una prenda de color blanco, proyecta una imagen de una persona mucho más responsable, cuidadosa y muy aseada, además, de mejor tu estado de animo, esto funciona solo si lo que andás de color blanco está muy limpio.

Aquí te muestro unas opciones de como lucir con zapatos de color blanco, aunque en el post La mejor forma de lucir casual ya había hablado un poco de esto.

http://www.the-modern-man.com/

http://www.the-modern-man.com/

http://manstreetstyle.com/

http://manstreetstyle.com/

f743468b28fc1e5f37dd9a9a4c49d9f7

Ripped Jeans de color negro

Los ripped jeans, pantalones rotos o desgastados son un Must Have, principalmente si son en color negro, porque a pesar de estar rotos, no dejan de lucir bien, incluso podrías darle un toque elegante.

Pero no todo es felicidad ¡Alto! Debés tener cuidado con lo rajado, no se trata de andar casi semi desnudo por la calle, ni tampoco con parecer pordiosero. Aquí una historia corta: Recuerdo que en la secundaria, cuando a alguno de mis amigos se les rajaba el pantalón por estar jugando futbol, era la oportunidad perfecta para volverlo Ripped Jeans, pero a veces era demasiado, y no se miraba nada bien. Lo más común era que me caía corriendo y se le hacía el “chimón” al pantalón, y por supuesto, la excusa era que los pantalones rotos siempre se veían bien y era completamente falso.

El hecho que sean de color negro es un plus, porque te lo podés poner con lo que sea, literalmente y no tenés que quebrarte la cabeza con si combina o no.

Para muestra un botón, aquí te pongo algunas fotos de otros bloggers que lucen Ripped Jeans y no se ve para nada mal.

how_to_wear_ripped_jeans meanwhileinawesometown-austrian-mens-fashion-and-lifestyle-blogger-only-and-sons-ripped-jeans-shirt-blk-dnm-denim-jacket-outfit_3 milan-fashion-week-2015-street-style-camel-coat-men-style-ferfidivat-denim-farmer-dzseki-hatizsak-benzolbag-smizedivat_4

Espero te haya gustado el blopost. Si creés que podrías lucir los rippde jeans de otra forma, podés dejarmelo en los comentarios. Recordá seguirme en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat: robert.aguilars

Saludos Trendy amigo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: