5 cosas que deberías saber antes de cambiar de look

¡Buenas! ¡Buenas! ¡Buenas! *Gritando* 😀

Esta vez quiero ver si logro explicarles lo feliz que estoy por el nuevo cambio de imagen en el blog.

Es algo que había querido hacer desde hace un tiempo, pero bueno… Todo llega en su momento y como este post no es para contarte exclusivamente unos secretos que he decidido confesar en el blog, no hablaré más al respecto, pero si la curiosidad te mata, da clic AQUÍ para leerlos.

Ahora quiero explicarte que es lo nuevo que ves en el blog:

Para empezar, ahora podés ver varias pestañas en la parte de arriba, y esto es porque quise segmentar el contenido del blog. Resulta que muchas personas me escribían por correo o por inbox en la Fanpage (¿Cómo que no sabías de la fanpage de blog? Sino estás ahí, no estás en nada, dale clic AQUÍ  para ir inmediatamente y unirte a la Trendy Comunidad).

Después de ese corte comercial, regresemos al tema. Resulta que me escribían para preguntarme donde ubicar algún post que habían visto con anterioridad y querían volver a leer pero al final se les hacía difícil localizar el blogpost entre tantas cosas, y como este espacio es única y exclusivamente por ustedes, quise ayudarles a que eso ya no fuera problema y por eso decidí segmentar el contenido en categorías.

Cada categoría aborda una temática diferente así que ya estuvieras poniéndote al día con ellas porque hay muchos blogpost en ellas que esperan por vos, por aquí te las dejo: Trendy, Life Style y Men’s Style.

Por otro lado es más fácil ubicarme en todas las redes sociales porque ahora están ahí no más :-p

Pero quiero hacer un alto aquí, es obvio que yo no hice esto, porque no es mi profesión, pero debo darle mil gracias a un amigo que ha estado detrás de todo este proyecto y que por supuesto ha creído en mi y en mis sueños, gracias por hacerlo realidad… ¡Muchas gracias Alejandro Carrión! 🙂

Ahora si, por supuesto el diseño es mucho mas agradable, y poco a poco vamos creciendo, tanto en lectores como en los que han decidido unirse al club  Trendy Men’s VIP y reciben contenido exclusivo cada semana, además, son los primeros en enterarse y participar de las promociones, rifas, premios y descuentos que se regalan… no por nada son Trendy Men’s VIP 😉

Si no querés seguir perdiendo el tiempo y querés unirte totalmente gratis a Trendy Men’s VIP da clic AQUÍ.

Y bueno… Después de haberte dicho todo esto que me causa tanta felicidad, entremos en materia 🙂

A todos en algún momento nos llega ese día que decimos: ¡Se acabo! ¡Quiero lucir y verme diferente! Y no creás que por desear o pensar en eso tenés algún problema, porque esa es nuestra naturaleza.

Los seres humanos somos tan cambiantes que nos aburrimos de todo rápido.

Queremos nuevo celular a los 6 meses, nueva computadora, nueva ropa, nuevo corte de cabello, nueva novia/novio no no no… Ahí ya no 😉

Por tanto, cuando llega ese momento, debemos estar preparados, porque aunque no lo parezca, no todo le luce bien a todo el mundo.

También podrían interesarte estos blogpost:

Lo que no deberías hacer con tu cabello.

6 cortes de cabello que deberías probar esta temporada.

Todo lo que deberías saber para tener el peinado perfecto.

Los Jogger… Todo lo que deberías saber antes de comprartelos.

Así que aquí te doy unos consejos que podrías seguir a la hora de querer un cambio radical de look:

Empezá cambiando el look de tu interior.

Esto es importante, porque de nada te va a servir comprar ropa nueva, cortarte el cabello y comprar mejores accesorios si al final vas a tener la misma actitud.

Se positivo, buscá el punto de tu inspiración para que te llenés cada día de nuevas energías y tengás un nuevo semblante. Te aseguro que eso le roba la mirada a cualquiera 😉

Definí tu estilo.

Es importante que antes de darle la bienvenida a cosas nuevas, sepás y conozcás que es lo que te gusta y se ve bien en vos. Recordá que no a todo el mundo le luce todo y que lo mas importante es que vos te sintás cómodo.

Seleccioná las tiendas/marcas que vayan acorde a tu estilo.

Esto tiene dos funciones, la primera es que podrás crear un presupuesto para tus compras (Es muy importante tomar en cuenta cuanto dinero pensás invertir), y por otro lado, hacés una especie de “análisis” de las marcas que van acorde a tu estilo.

Por ejemplo, si considerás que tu estilo es muy casual/formal estoy seguro que podrías encontrar mejores opciones que apliquen para vos en las tiendas Polo o Palms en lugar de una tienda como Pull & Bear, que tiene un estilo mas juvenil.

Siempre prepará un presupuesto.

Lo que pasa es que si sos como yo que con dinero en mano deciden comprar de todo en ese momento, podés caer en el error que muchas veces cometí, mal administrar el dinero y comprar piezas que talvés no le darás mucho uso, en lugar de eso te hubieras comprado otra pieza que si esté bien buena, fuerte y que si usarías varios días.

Aprovechá los días de promociones y descuentos.

La verdad que yo disfruto de estos mas que cualquiera, a veces se encuentran cosas tan baratas y tan buenas.

Y bueno… Espero el post de hoy te haya gustado y si conoces algún otro secreto para usar a la hora de hacer un cambio de look, podés dejarlo en los comentarios y los  agregaré a la lista. Recordá seguirme en las redes sociales y será hasta la próxima 😉

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: