5 razones por las que deberías comprar un Big Mac

Yo creo que a estas alturas no existe ni una sola persona que no haya probado una hamburguesa de McDonald’s y se haya dado cuenta de lo deliciosa que es, y si vos nunca has comido una, entonces podemos hacer una quedada y compartimos una, estoy seguro que te vas a enamorar.

Y para no hacer tan largo esto, vamos directo al punto y te voy a contar las 5 razones por las que deberías comer una Big Mac de McDonald’s.

via GIPHY

  • Porque es rica

McDonald’s es una empresa que se ha destacado por su sabor, por enamorar a cualquiera con una sola mordida y por alegrar el corazón de tantos niños con su personaje (Ronald McDonald’s)

via GIPHY

 

  • Porque es rápido

Además de dejarte disfrutar de un rico sabor, también te permite llegar a tiempo a cualquier lugar sin saltarte un tiempo de comida, porque su atención es muy rápida que en 1,2 por 3 ya tenés tu orden en las manos sin ningún problema.

via GIPHY

 

  • Por su atención

Y hablando de atención… Que lugar para hacerte sentir como el rey de la casa, además que la mayoría de sus colaboradores son jóvenes, son muy dinámicos y siempre tienen una sonrisa que dar.

via GIPHY

 

  • Espacios agradables e higiénicos

No solo me voy a quedar con su atención al cliente, sino con los espacios que ofrece para que disfrutar de una rica hamburguesa, espacios muy agradables llenos de alegría en los que no solo podés pasar un buen rato con tus broderes, sino una reunión informal, para trabajar un rato fuera de la oficina Si tenés ese beneficio o pasar un rato relax.

via GIPHY

 

  • Porque al comprarla ayudas a los niños con cáncer

via GIPHY

Creo que este punto es el más importante de todos, y que en lo personal, aunque McDonal’s no me diera todo lo que había mencionado antes, aún así compraría un Big Mac para apoyar a la causa de CONANCA.

Es momento de detenernos por un momento y darnos cuenta que no estamos solos en este mundo, que a pesar de todo nuestro día a día existen muchos niños que necesitan nuestra ayuda y no hay excusa para no hacerlo, porque no perdés, no lo hacés en un lugar incómodo, no te van atender mal y además, vas a donar disfrutando de una hamburguesa fiera.

Así que te invito a que llegués este viernes 16 de junio a cualquiera de las sucursales de McDonald’s y comprés tu Big mac para ayudar a un niño, y si querés que nos veamos, platicar un rato y estar en la fregadera, podés llegar a la sucursal de la rotonda Rubén Darío (A la par de Metrocentro) a partir de las 2:00 pm, por ahí estaré y me sentiría muy orgulloso de saber que este post te convenció a donar.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: