5 trucos perfectos para conquistar a tu cita

Manos sudorosas, inseguridad en como te ves, te perfumas mas de 3 veces, asegurarte que el boxer o calzoncillo esté limpio (sumamente importante), ¿Te ha pasado alguna vez?

Estos son síntomas que querés volverte en todo un rompe corazones y sobre todo en el hombre ideal para esa cita que te mueve el piso.

Pero ya deberías dejar de sentirte de esa forma, porque te daré los 5 trucos infalibles para conquistar a esa persona especial en el día de San Valentine.

Ademas, te dejo este otro post: Cómo verte siempre bien sin morir en el intento

Sin nada mas que decir ¡Empezamos!

   1.Date una buena bañada antes que nada.

5 trucos para conquistar a tu cita

En este momento cualquiera diría que es algo lógico, pero creanme, de verdad hay hombres que aun no están 100% a favor de que las duchas existan. Pero si tu objetivo es enamorar empedernidamente a esa persona, recordá que la higiene es muuuuy importante. No existe otra cosa que decepcione mas en una primera cita que llegar sudoroso, con olorcito a sol. Te recomiendo exfoliarte la cara, para que se te vea un cutis nítido.

   2. Pedile refuerzos a la fragancia.

5 trucos para conquistar a tu cita

Esto nunca va a dejar de ser tan efectivo y sumar puntos a tu favor, una buena colonia siempre va a ser el que cuide tu espalda. Con esto, el objetivo es que cuando salgas de la cita, logres darle un abrazo y dejarle tu olor en su nariz. Seguro que con eso hasta un Tweet dedicado a tu persona te ganas, no hay cosa que enamores mas 😉

   3. Asegurate de ir bien peinado.

5 trucos para no conquistar a tu cita

Lo ideal sería que te fueras al salón, barbería o donde la amiga de la amiga que corta pelo y te des unos retoques matadores que te ayuden en la conquista, pero si no podés por falta de tiempo o dinero péinate bien. No permitas que el amor se te escape de las manos por no haberte chequiado en el espejo antes.

   4. No dejes tu arma secreta en la cama, sofá, mesa del comedor. EN NINGUN LADO.

como no conquistar a tu novia

Lo que nunca nunca nunca pasará de moda y será 100% efectivo, es ese detalle que podes llevar a la cita. A todos nos gusta que nos regalen cosas, sino, no estuvieras aquí leyendo estos mega consejos 😉

   5. Por supuesto… Asegurate de usar el outfit adecuado que conquiste corazones.

Para este punto no solo te voy a decir el porque, sino que te voy a recomendar un conjunto que segurito roba corazones en la calle.

Los seres humanos somos visuales. Puede que una comida sea deliciosa, pero sino se ve bien y no tiene un olor delicioso, difícilmente te la vas a comer. Así que asegurate de verte y oler bien 😉

La gente de A&V Fashion Boutique nos dan la siguiente recomendación:

El estampado esta muy de moda en los varones, así que podes optar por esta camisa manga larga con estampado floreado en rosa, azul y blanco que ellos tienen en su nueva linea de ropa de Estivaneli, ademas, son Slim Fit, esto quiere decir que son ajustadas al cuerpo, y te vas a evitar comprar una camisa que te quede abultada o muy larga.

Y ¿Porqué no combinarla con Black Jeans Super Skynni?, así no dejas de estar fuera de la temporada.

Y para darle ese toque juvenil, que tal unos Sneakers blancos, Raybans y un reloj.

Espero estos 5 trucos te sirvan de mucha ayuda, pero si tenés otros, dejámelos en los comentarios para añadirlos a mi lista.

Si querés ayudarme y apoyar la causa 😉 podes compartir, para que mas #TrendyMens puedan usar estos trucos infalibles.

Saludos.

You Might Also Like

%d bloggers like this: