Una forma de lucir los trajes/Sacos

¡Hola familia!

Una vez más estamos por estos lados, tratando de ayudarles con su imagen personal y sobre todo a descubrir aquello que los haga sentir bien con sigo mismo.

Existe una pieza que en algún momento de nuestras vidas nos va a tocar usar, ya sea para una boda, un bautizo, una promoción, una cena de gala, en fin… Existen muchos eventos en los que precisamente esa pieza es la más adecuada para usar, y me refiero al traje/saco.

Para empezar, lograr encontrar la talla perfecta para el tipo de cuerpo que tenemos muchas veces es todo un reto, y nos dejamos llevar simplemente por lo que la persona que nos atiende en la tienda de alquiler (Si vamos a rentar uno) nos dice, o compramos el que mejor nos pareció y no le ponemos mente a la talla.

Existen varias reglas básicas para saber si el traje tiene la talla perfecta para nuestro cuerpo, y eso lo voy a estar abordando en otro post con mucho más detalles.

Pero otro de los problemas que probablemente no sabemos como resolver, es cuando queremos usar un traje un poco fuera de lo común.

Así que para esta ocasión, quiero mostrarte un conjunto que armé y que funciona muy bien para un evento de día, es la mejor forma de lucir formal pero sin parecer tan aburrido 😉 y sin dejar de sentirnos cómodos, y digo esto, porque muchas veces las zapatillas son todo un trauma.

Yo decidí utilizar un traje con una típica camisa blanca, pero además, usé un jean semi rajado (reap jean) de algunas partes y para terminar el conjunto, unos tenis totalmente blanco. En esta temporada los tenis blanco es casi obligatorio tenerlas en el closet, además de lo bien que lucen (Siempre y cuando estén totalmente limpias), van hacer que no pasés desapercibido y combinan con todo.

Como utilizar un saco La mejor forma de lucir un traje Como usar un saco La mejor forma de lucir un saco

Espero te haya gustado el post de hoy y recordá compartirlo y seguir el blog por todas las redes sociales.

Saludos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: