Quién soy

Trendy Men's Blog

¡Hola!

Soy Roberto Aguilar, y quiero agradecerte por visitar Trendy Men’s Blog, un espacio en el que comparto mis experiencias y consejos junto a todos los que gustan del buen vestir y una correcta imagen personal.

En Trendy Men’s Blog hablo sobre Moda masculina, cuido personal, imagen personal, y además te cuento de los mejores lugares que he conocido y que voy descubriendo.

También hago videos que publico en Youtube y entrevistas a personas destacadas dentro del gremio de la moda y el arte.

Pero… ¿Porqué decidí crear Trendy Men’s Blog?

Bueno… En mi adolescencia siempre quise o procure tratar de verme bien, y por supuesto cometí muchísimos errores, por no decir horrores… Como rasurarme sin tener ni un solo pelo para incentivar el crecimiento del vello facial, calcetines blancos con pantalones de vestir y muchos más.

Así que para evitar que a otros les pasara lo mismo, decidí crear este espacio.

Y bueno… Si has llegado hasta aquí, es porque de verdad querés conocerme y saber más sobre mí, así que quiero contarte algunas curiosidades sobre mí:

  1. Aún estoy entre los veinteañeros, sin embargo, siempre dicen que aparento más.
  2. Soy músico (toco el violín), únicamente he trabajado (lo sigo haciendo) como publicista desde hace un par de años en agencias de publicidad con mucho prestigio en el país y soy licenciado en Comunicación Social.
  3.  Mis colores favoritos son el blanco, negro y en tercer lugar el azul. Creo que los dos primero son básicos en un closet, y poder combinarlo con lo que sea es lo mejor que la vida ha podido crear, vestiría de ellos todos los días.
  4. Prefiero comprarme zapatos antes que ropa. ¡Los zapatos me vuelven loco! Quisiera tener de todos los colores habidos y por haber.
  5. Tengo tatuajes y me encantan, actualmente 3, dos en el brazo derecho y uno en el izquierdo.
  6. Me gusta mucho estar creando proyectos comunicacionales, por eso el blog 😉 pero también disfruto de crear producciones radiales y audiovisuales, por eso decidí estudiar Comunicación.
  7. Y para terminar, me encanta bailar, disfruto mucho de salir con mis amigos y dar una vuelta para quitarnos el estres y bailar y bailar y bailar… Pero también, la comida me apasiona, no cocinar… sino comerla :-p

Y si al final de todo esto que te he contado sobre mí y sobre el blog, te interesa mucho saber sobre todo lo que escribo, podés unirte al club de los Trendy Men’s VIP. En este club reciben un resumen semanal de todo lo que se habló en el blog, y por supuesto, por haber confiado en este sitio, les regalo un post premium que solo las personas que pertenecen al club pueden leer, además, que se convierten en las primeras personas que se enteran de todas las novedades, sorpresas, regalos que rifo, concursos y muchas cosas más sobre el blog.

Pronto les estaré enviando un eBook que estoy seguro que les ayudará un montón.

Recordá que también podes seguir al blog en todas sus redes sociales. En cada una posteo diferente contenido, por tanto, lo que sale en Facebook, no es lo mismo que sale en Twitter, mucho menos en Instagram y ya no se diga en mi Snapchat, ahí me vuelvo loco, si querés reirte un rato, te sugiero que no perdás el tiempo y me empecés a seguir en Snapchat :’D

Saludos y hasta pronto Trendy amigo.