Cómo adquirir fácil el celular de tus sueños

Buenas caballeros.

Una vez más nos encontramos por estos lados y hoy quiero hacerles una recomendación de un servicio que me hizo sentir satisfecho.

Si me siguen en Instagram, se habrán dado cuenta que el celular que me acompaña desde hace un par de añitos me empezó a dar problemas con la cámara, y para mí andar sin celular y sin cámara no es una opción.

Esto debido a que muchas de mis fotos de Instagram y del blog son tomadas con mi celular y para mí lo más importante en un móvil es la cámara porque trato de cuidar todos los detalles en una foto. Si no me seguís en Instagram no estás en nada 😉 por aquí te dejo ocmo salgo @Roberto.aguilars

Así que estuve preguntando por varios días donde podría encontrar celulares en venta que no fuesen caros por las redes sociales y varios me recomendaron algunos lugares. Seré sincero, no los pude visitar todos y a los que fui no me convencieron mucho que digamos.

Hasta que un día vi un anuncio en Instagram (Disculpá que mencione mucho Instagram, pero es mi red social favorita) de una empresa y me llamó tanto la atención que entré al sitio.

Mi sorpresa fue haberme encontrado con Nestrix. Esta es una empresa que venden celulares únicamente en línea y por teléfono.

Al navegar por el sitio encontré varias posibilidades de teléfonos y aprovechaba para revisar las especificaciones, además, tienen una opción en la que podés ir comparando 2 celulares al mismo tiempo.

Al final solo elegís el celular o si estás indeciso te brindan asesoramiento,  ponés tus datos y si comprás al contado o al crédito. Lo impresionante es que en máximo 20 minutos, te están llamando una ejecutiva para atenderte por teléfono.

El celular lo llegan a dejar a la dirección que vos pongás, ya sea tu casa, oficina o donde te salga mejor.

Y lo increíble fue que me lo entregaron el mismo día. Así hice mi compra del celular, sin mover mis pies.

Yo quedé contento con mi Galaxy S8+ porque además, hay varios celulares que vienen en combo con regalías o internet gratis. El mío venía con un DexStation que me sirve para usar mi celular como una PC.

Sinó sabés de qué se trata, aquí te dejo un video de Youtube donde lo explican bien 😉

Si te gustaría ver los modelos de celulares, precios, especificaciones de algún modelo, hacer una comparación de 2 o hasta 5 modelos o ver los combos que tienen, te voy a dejar el link aquí para que lo revisés.

Quería esperarme hasta el final del mes por las promociones pero resulta que ellos tiene los “Descuentos naranja” durante todo el mes de noviembre y me salió más barato y no tuve que esperar.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: