Cómo controlar el cutis graso

El cuido personal en los hombres es más común de lo que se cree, y aunque aún existen personas que aseguran que el hombre no debería cuidarse, ser aseado o si quiera ponerle atención a su vestimenta, porque serían razones para cuestionar su orientación sexual, a muchos si nos importa lo que proyectamos con nuestra imagen personal y la usamos para generar las impresiones que de verdad queremos.

Por tanto, decidí crear este Blogpost de un tema con el que siempre he tenido cierta inconformidad. El cutis graso.

Por lo general las personas que somos cutis graso solemos vernos como si nos untaron mantequilla en la cara, algo que en lo personal me desagrada porque es difícil mantener una apariencia de recién bañado en el rostro.

En Nicaragua Diseña encontré un stand que vendía productos naturales para el cuidado de la piel, hablo de Makia, y me acerqué a preguntarles qué podría usar para controlar el exceso de grasa en mi rostro, y ellos me hablaron de un producto que les compré y estuve probando durante 3 semanas y aquí te voy a contar cómo me fue usándolo.

Hola amigas de Makia 😀🌿, con este clima tan sabroso dan ganas de consentirse con la línea de rosas que cuida y protege tu piel. La crema tiene aloe vera que nos ayuda a resplandecer, mejorar la firmeza y aclara la piel. Acompañado de manteca de carite (shea), aceite de arroz y argán para regenerar la piel y promover la formación de colageno. Y por supuesto la esencia de rosa que además de tener un aroma espectacular, regula la producción de grasa de la piel. Ideal para cuidarnos. 💛 #productosnaturales #nicaraguanatural #aloevera

Una publicación compartida por MakiaNatural (@makianatural) el

Aun regalo natural para alguien especial 🌿las bolsas son elaboradas por costureras de Masaya con tela de manta pintada. 😀

Una publicación compartida por MakiaNatural (@makianatural) el

Se trata de un Tónico en spray de olmo escocés y vinagre, se aplica por la mañana después del baño y se deja secar. Su principal función es regular el PH de la piel y lo mejor es que es elaborado por nicaragüenses.

Resultados:

A simple vista he mejorado bastante, no puedo decir que dejé de ser cutis graso porque sería mentira, sin embargo, la apariencia fresca en mi rostro dura más, por lo menos  desde las 7:00 am que me lo aplico (Generalmente), hasta a las 3:00 pm todavía me gusta como se ve el rostro y siento que no amerita lavármela o algo por el estilo, lo que es un gran cambio para mí.

Yo se los recomiendo. Está bastante bien los efectos que tiene y no irrita, ni da picazón.

Si conocés otro producto que te haya funcionado para controlar el cutis graso, podés dejarme saber comentando abajo.

Recordá que si querés ponerte en contacto conmigo, podés mandarme un mail a info@trendymensblog.com

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: