Cómo demostrar seguridad con tu outfit

Todos hemos pasado por algún momento de mucha inseguridad, de miedos que invaden nuestra mente y a veces nos inmovilizan.

Es normal dentro del actuar del ser humano, pero en la mayoría de los casos preferimos no hacer nada y dejarlo así como está. Arriesgar es una palabra que hace temblar a todos sin ninguna excepción.

A veces debemos aprender que no todo en la vida se trata de ganar, y que perder no significa fracasar, sino conocimiento.

Para esos días lo mejor que podes hacer, es disfrutar del momento, el presente, que sin pensar en ello se nos pasa entre las manos como el agua y deja de existir.

Por eso, yo decido afrontar ese tipo de situaciones con una buena actitud que se refleje tanto del interior hasta el exterior. Ya saben a que me refiero…

Un outfit monocromático en negro siempre se vera bien y tendrá un aspecto elegante, pero la idea no es andar de luto, así que agregamos una camisa estilo jacket de los chicos de A&V Fashion Boutique para romper con lo unicolor, y para completar la regla de los 3 colores en un conjunto, qué tal unos zapatos que se vuelvan el centro de atención en cualquier lugar.

You Might Also Like

%d bloggers like this: