Como evitar hacer el ridículo en una reunión

Hay momentos en los que no sabemos que ponernos, y esto segurito le ha pasado a todo el mundo, y no precisamente por no saber que engancharte, sino por no estar seguro de lo formal o relax que es la reunión.

Resulta que un amigo me pidió que lo acompañara a una reunión que tenia con otros broderes que yo no conozco, yo acepto con toda tranquilidad y me voy a casa a cambiarme y chajinearme, ustedes saben… Nunca se sabe a quien nos podemos encontrar en la calle 😉

A la hora de pararme frente al closet y escoger alguna camisa y un pantalón, me detengo y me pregunto: ¿Qué tan formal es esa reunión? ¿Y si hago el ridículo? A nadie le gusta llegar vestido a un evento y ser el centro de atención y no por verte bien, sino por llegar muy elegante o muy casual como para andar en la casa.

Así que aquí va la recomendación, cuando el evento sea de día, nunca será demasiado ni muy poco un outfit saca clavos, una camisa y un jeans, nada nuevo verdad? El secreto esta en los zapatos, al utilizar cuero, da un aspecto semiformal/casual que nunca se va a ver mal. Pero debemos asegurarnos que la camisa que elijamos se vea bien con ese estilo de zapatos.

Casi siempre los hombres no le damos importancia a los zapatos que elegimos para cada vestimenta, pero hagan la prueba, cambien los zapatos cuantas veces quieran y siempre el outfit se vera distinto aunque la camisa y el pantalón sean los mismos.

 

 

 

You Might Also Like

%d bloggers like this: