Cómo hacer crecer la barba si sos lampiño

La barba es una de las características que demuestra toda la virilidad masculina, amada por muchas mujeres y deseada por muchos hombres. Sin embargo, en el caso de los hombres lampiños, ¿Existirá algún método para hacerla crecer y que se vea más tupida? Seguí leyendo si querés saber 😉

También te podrían interesar estos artículos:

Guía básica para hacer crecer la barba.

#NoShaveNovember todo lo que deberías saber.

¿Querés tener la barba perfecta? Aquí el manual definitivo para lograrlo.

Desde hace un tiempo he escuchado a algunas personas hablar de un producto que se supone, hace crecer la barba, sin embargo, siempre he tenido mis dudas al respecto y no quise averiguar sobre él (Grave error de mi parte), pero como el objetivo del blog es ser una guía para todos los hombres interesados en su imagen personal, hice mi tarea y aquí está.

Hablo del Minoxidil, este es un producto que originalmente se creó para tratar la “hipertensión arterial”, pero durante las pruebas, descubrieron que como efecto secundario, estimulaba el crecimiento del vello en varias partes del cuerpo (Facial, pubis, cuello, cabelludo, entre otros), y a partir de ese descubrimiento se empezó a utilizar el Minoxidil para tratar la alopecia (Caída o ausencia del pelo)

Este es un producto que su aplicación es tópica y sus resultados varían dependiendo de la persona, puede ser que algunos vean resultados antes del mes, otros en 3 meses. Sin embargo, su tratamiento puede durar entre 6 y 12 meses máximos.

Pareciera mucho tiempo pero si ya pasaste muchos años sin barba, uno más no quita nada 😉

A pesar de que yo tengo barba, no me crece a como a mí me gustaría que lo hiciera, así que aquí voy.

Voy a probar el Minoxidil durante un periodo y les voy a ir contando sobre sus resultados, si veo algún cambio, mejoría o produce aluna irritación u efecto secundario.

Si querés ir viendo el proceso en vivo, podés seguirme en Instagram y Snapchat donde voy a estar posteando el proceso día con día:

Instagram: Roberto.aguilars

Snapchat: Robert.aguilars

Recordá que para lucir una barba perfecta no solo se trata del crecimiento, sino del cuido, corte y mantenimiento que le hagás. Yo le deposito mi confianza a Avenida Salón & Barbería. No puedo quejarme de la atención que me dan desde que entro al lugar y sobre todo de la asesoría que recibo cada vez que llego. Si te gustaría recibir información de ellos, podés dar click AQUÍ 

Y vos, ¿Te rifarías a probar el minoxidil?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: