Como meterte una camisa dentro del pantalón correctamente

¡Hola familia!

Una vez más estamos por estos lados, pero antes que nada, quería disculparme por no haber publicado nada la semana pasada, si por alguna razón no te habías dado cuenta, si… no publiqué nada y me carcomía la consciencia, pero de verdad estaba fuera de mis manos 🙁

Y sin ánimos de excusar mi falta, quiero contarte la razón por la que no hubo ni un solo post la semana pasada.

Resulta que estoy en mis últimas semanas con esta segunda carrera, eso implica trabajar mucho en mi tesis, tuve algunos problemas con el producto que estaba trabajando anteriormente, así que decidí unirme con otra persona para poder salir este año y darle vuelta al asunto.

Para validar nuestro trabajo debíamos realizar una de las actividades que plasmamos en el documento, así que decidimos realizar una feria de alimentación saludable que se llamó el Happy Hour de la Alimentación.

Happy Hour de la alimentación

Tuvimos la dicha de contar con el apoyo de empresas como Siembras y Cosechas, Herbalife, nutricionistas y expertos en el tema y a la linda Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012.

siembras y cosechas Nicaragua

Nunca imaginé que la organización de un evento como ese llevara tanto tiempo y trabajo como para regresar a mi casa hasta las 10:00 pm todos los días, llegaba tan casado que lo único que podía hacer era dormir y tratar de recuperar energías para levantarme al día siguiente super temprano irme a clases, luego a trabajo y después a seguir trabajando en la organización de la feria.

Nutricionistas en Nicaragua

Como era un evento estudiantil, no teníamos el presupuesto para contratar a un animador que tuviera participaciones entre cada una de las charlas que se impartieron, así que me tocó hacerlo a mi, si… así como leés, he iniciado mi carrera como animador de eventos 😉 Para contrataciones un mensaje privado 😀

Farah Eslaquit

Por supuesto, quería dejar una buena impresión hasta con mi vestimenta, así que compré una camisa que me gustó mucho, pero a pesar que era de mi talla, es de esas camisas que cuando te la ponés, queda muy ancha del dorso, y si la usás por dentro te queda como “abombada”

img_3018

Pero descubrí un secreto para eliminar ese defecto que casi siempre las camisas traen sin invertir ni un centavo y mucho menos ponerte a coser.

Y para no hacerte largo el asunto, te lo voy contando paso a paso y con algunas fotos.

Estos artículos también podrían interesarte:

Los hombres que se lucieron en Fashion Week 2016.

Los hombres más arriesgados de Nicaragua Diseña 2016.

6 cosas que deberías saber antes de realizar Networking.

5 cosas que deberías saber antes de cambiar de look.

6 cortes de cabellos que deberías probar esta temporada.

Como meter la camisa dentro del pantalón correctamente

  • Asegurate que la camisa sea de tu talla.

Muchas veces las camisas tallan bien, y no hay necesidad de acudir a un sastre para que nos arregle o “le meta” a la camisa, pero también, somos nosotros los que no compramos camisas de nuestras tallas, y eso hace que al ponérnosla, cree ese efecto como soplada.

como acomodar la camisa en el pantalón

  • Comprá pantalones que sean de tu talla.

Otras veces el pantalón es el que no es de nuestra talla y eso hace que cada vez que nos pongamos nuestra camisa, se salga con facilidad, porque aunque usemos cinturón/faja si el pantalón nos queda muy flojo, siempre se va a salir la camisa con el mínimo movimiento y creará ese efecto de camisa soplada.

  • Doblar la camisa correctamente.

Aquí es donde viene el secreto. Generalmente solemos ponernos el pantalón, luego la camisa y la metemos dentro del pantalón prensándola con nuestras propias piernas.

Esto hace que a la hora de subir el pantalón, la camisa quede recogida hacia delante e inmediatamente se forma lo abombado que nos hace perder la estética del outfit.

Así que el secreto es, realizar unos dobleces en V por la parte delantera, antes de subir el pantalón, esto hará que toda esa tela que sobra por los costados, la podamos meter y nadie se dará cuenta.

como arreglar una camisa dentro del pantalón

Y de esta manera podrás andar una camisa que luzca bien en vos sin invertir ni un solo centavo y mucho menos ponerte a coser.

como meterte una camisa correctamente

Espero te haya gustado el post de hoy y si fue así podrías compartirlo y seguirme en todas las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat: Robert.aguilars), también, si conocés otra forma de hacerlo, sería interesante que lo compartieras en los comentarios abajo y así aprender.

Saludos.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Roberto Aguilar
    noviembre 28, 2016 at 8:40 pm

    Hello. I hired someone to do it. But If you will star blogging, first try with wordpress.com, Blogger or Tumblr, them you’ll know if you like to blogging or the people is interesting in your contend.

  • Reply
    Roberto Aguilar
    abril 8, 2017 at 9:45 pm

    Claro que sí, hasta cierto punto es chocante ver a una persona así en uno de estos tipos de evento.

  • Leave a Reply

    %d bloggers like this: