Cómo robar miradas sin morir en el intento.

Hay momentos en los que no quisiéramos hablar con nadie, andamos hechos pólvora que con la mínima chispista, nos encendemos y podemos explotar con cualquiera. No todo es color de rosas.

Lo peor es que en algunas ocasiones, las mujeres no nos comprenden 😉 y solo suman carga al costal que llevamos encima de los hombros.

Pero como en todo, existe una salida. Afrontarlo con estilo es la solución.

Para muchos hombres el color blanco es uno de sus preferidos, y usarlo en camisas o camisetas es lo mas habitual. Son pocos los que van mas allá y se arriesgan a usar este color en pantalones o shorts.

Siempre se usan excusas como “es que es color bien sucio” o “no se ve muy bien” pero están totalmente equivocados. Con un poco cuido podes andar de blanco sin ningún problema, y un pantalón de color blanco combinado con la camisa correcta, nunca se vera mal.

Así que en esta ocasión, decidí demostrar todo lo contrario a los típicos comentarios al momento de pensar usar un pantalón de color blanco. Este conjunto completo que me gusto muchísimo, es de los chicos de A&V Fashion Boutique, además, usé unos sneakers de colores fluorescentes para romper con lo común y seguro a la hora de usar este tipo de outfit.

You Might Also Like

%d bloggers like this: