Conversatorio de Imagen personal para emprendedores

Hola familia.

Está vez quiero contarte algo que sucedió el domingo pasado.

Ese día no tuve el típico domingo de trabajo/descanso que generalmente tengo, en realidad mi rutina de esos días es despertar un poco más tarde de lo normal en los otros 6 días de la semana, salir de la habitación y pensar en los nuevos post del blog junto a mi taza de café.

Pero el domingo tuve por primera vez una experiencia que me emocionó mucho durante casi un mes

En la quinta edición de Nicaragua Diseña, tuve la oportunidad de conocer a Berni, ella trabaja en el departamento de mercadeo de una empresa y además, los fines de semana da clases en la universidad UENIC, en la carrera de mercadeo.

Pero quién diría que después de tanto tiempo de habernos conocido, me contactaría para hacer un conversatorio junto a un grupo de sus estudiantes.

Y si… Eso fue lo que pasó, por primera vez me paré frente a un grupo de estudiantes universitarios para hablar sobre lo que hago como blogger e imagen personal para emprendedores.

Fue un grupo bastante divertido, y en realidad creo que sí les gustó todo lo que llegué a decirles y los recursos que les presenté.

Esta semana he recibido correos de varios de los estudiantes presentes con muchas ganas de querer hacer algo en digital, con ideas de negocios y otro queriendo saber mucho más de la imagen personal y como proyectarla correctamente.

(Sería un buen post poder contar el proceso que voy a llevar con varios de ellos)

Creo que me parece un evento bastante bueno, y no porque yo haya sido el exponente, sino porque a mi también me hubiera gustado tener a un blogger que me contara como inició y cuales fueron los pasos que siguió para lograrlo.

Estoy muy agradecido de esta nueva experiencia que quería tener desde hace un tiempo y que ya lo cumplí, y quien sabe, tal vez me vuelvo profesor en un futuro 😀

Sé que no es lo habitual que hable, pero de verdad quería contar esta experiencia de la que me llevo un muy buen recuerdo.

Te dejo algunas fotos de lo que sucedió ese día 🙂

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: