Corbatín, el mejor accesorio para esta navidad

Por lo general, para estas fechas se llevan a cabo reuniones, cenas, eventos o fiestas que son muy formales, y en algunas ocasiones los hombres no sabemos cómo distinguirnos de los demás luciendo el mismo traje negro.

Por esa razón, hoy vamos hablar sobre el accesorio que te hará ver diferente entre los demás, estar a la moda y lucir esa cualidad que convierte a cualquier hombre en todo un caballero. La elegancia.

Este artículo también podría interesarte:

La guía perfecta para los regalos de navidad de un caballero

Se trata del corbatín, corbata de lazo, corbata de moño, moño, moñita pajarita o humita. Este accesorio surgió durante las guerras prusianas del siglo XVII, debido a que los croatas usaban la bufanda alrededor del cuello para amarrar la abertura de sus camisas, luego este accesorio fue adoptado por las clases altas en Francia, un país que en ese momento destaca en el campo de la moda.

En la actualidad es usado por cualquier persona y le agrega un toque de personalidad y elegancia a su portador, sin embargo, como todo en la moda, existen estilos y diseños que en la actualidad son tendencias y que al usarlos te harán destacar más.

Y para esta temporada son los corbatines con estampados los que te harán lucir mejor.

Este artículo también podría interesarte:

Debería o no estrenar ropa en navidad

Los hay en un sin número de diseños y colores pero se caracterizan por tener algún patrón repetitivo de diferentes formas, como flores, figuras geométricas, personajes animados, frutas, comida o cualquier otra cosa.

Este artículo también podría interesarte:

La guía perfecta si querés cambiar de look esta navidad

Lucir un corbatín de estos definitivamente será el accesorio que te hará robar miradas durante la noche especial.

Si te gustaría ver la versión de El Nuevo Diario, da clic Aquí.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: