Descubrí cuánto vales como persona

!Hola familia!

!Bienvenido una vez más al blog! Esta vez me siento extraño porque nunca había publicado en el blog un miércoles, además, es una publicación como recién salida del horno (De la cabeza jaja), porque pensando y planeando tantas cosas, decidí revisar mis redes sociales para relajarme un rato.

Y bueno… Entre tantas cosas que uno encuentra en las redes, como memes, fotos, artículos interesantes, publicaciones donde la gente se queja por todo y compartir algún momento difícil que les está sucediendo… Fue una mezcla de nostalgia, positivismo, risas y preocupaciones, encontré uno que llamó mucho mi atención, le hice captura de pantalla y pedí el permiso para utilizarlo.

Y antes de mostrarte el screenshot que le hice, quiero preguntarte: ¿Cuánto vales?

También puede interesarte los siguientes artículos:

Una forma de lucir los trajes/Sacos.

Los hombres más arriesgados de Nicaragua Diseña 2016.

Poneloya y sus encantos.

6 cosas que deberías saber antes de realizar Networking.

Por qué le deberías dar importancia a tu imagen personal.

Seguro en este momento estarás diciendo: – Robert, ¿Como me vas a preguntar cuánto valgo? ¿Acaso soy un objeto? O ¿Me ves la etiqueta puesta sobre la frente?

Bien… Lo que quiero saber es cuánto te aprecias vos mismo y a los que te rodean. No se trata de cuanto tenés o cuanto has logrado, es tu valor como ser humano.

Hablo de este tema porque existen 3 factores fundamentales para lograr de cierta forma la satisfacción personal, y son muy importante porque ellos harán que tu imagen personal se potencie o no tenga importancia Lo que no queremos.

Y te voy a contar sobre ellos.

3 factores fundamentales para alcanzar la satisfacción personal.

Cuanto vales Trendy Men's blog

C de Conocimiento.

El conocimiento te otorga poder, eso nadie te lo quita. Te podrán correr de cualquier trabajo, podrías no tener ni un centavo, (Esperamos que no suceda, pero el conocimiento siempre estará ahí y al final de cuenta es lo que importa). Un persona vacía, hueca, no va aportar nada bueno a nadie.

Por esa razón, la mejor inversión que podés hacer, es en tu conocimiento, si estás en secundaria, invertí en la universidad, si terminaste la universidad y no podés pagarte un posgrado o un master, estudia idiomas, un curso de cocina o de belleza, pero estudiá.

Nunca sabrás cuando vas a necesitar de esos conocimientos que se pueden convertir en tu fuente de ingreso 😉

Habilidades Trendy Mens Blog

H de Habilidades.

Según la Real Academia Española, la palabra Habilidad, significa: Capacidad y disposición para algo, gracia y destreza en ejecutar algo que sirve de adorno a la persona. Cada una de las cosas que una persona ejecuta con gracia y destreza.

Si te fijás, lo que siempre destaca es gracia para realizar o ejecutar algo… En otras palabras, lo que mejor podemos hacer y además se nos ve bien haciendolo.

Descubrir cuales son nuestras habilidades es tan imprescindible como el conocimiento, saber en qué somos buenos, qué es lo que hacemos bien de forma natural, sin esforzarnos.

Y con esto no me refiero solo a grandes cosas como cantar, actuar, tocar un instrumento o pintar. Porque esas cosas que hacemos bien y que creemos que son “pequeñitas” en realidad son más grande de lo que nosotros mismos creemos.

Al descubrir en que sos bueno, lo único que te queda es tomar esa habilidad y ¡Explotarta! Dale forma, averigua más sobre ellas, y perfeccionala. Con internet ahora podés ver muchos tutoriales en Youtube (Hablando de Youtube, viste el último video que publiqué? Sino da clic Aquí y rapidito te lleva, andá… Aquí te espero 😉 )

Rowan Row

A de Actitud.

Sin ser el menos importante… Este es el que va a tomar a los dos anteriores e impulsarte a la meta, así como lo estás leyendo.

La actitud lo es todo, y sucede con los modelos, porque el trabajo de ellos no es verse bonitos o bonitas con la ropa, es lucir lo que están modelando y hacer que se vea espectacular, y eso lo logran solo con la actitud.

Cargate de energías, disfruta de los momentos y lanzate a lo que venga, asumí el reto y atrevete a crear, al final, la muerte física no lo es todo, porque el que deja de hacer, el que cae en la improductividad, el que cae en la comodidad, también muere lentamente…

Y para terminar, la fórmula para determinar el valor de una persona es la siguiente:

V = (C+H) x A
Valor = (Conocimiento + Habilidades) x Actitud

Robert Aguilar

Este post es gracias a la publicación de mi amigo Frank, quien me dio la autorización de compartirlo. Gracias Frank 🙂

Espero te haya gustado el post de hoy, recordá compartirlo por favor, con eso me ayudás un montón 😉 y seguime en todas las redes sociales.

Saludos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: