Descubrí quién fue el ganador del #RetoLacoste

Hola trendy.

Hoy ganamos el #RetoLacoste y por eso vamos a premiar a una persona con US$100.00 en productos Lacoste. Querés adivinar quién es?

Antes de decir al ganador, quiero explicar de qué se trataba la dinámica que tuve junto a Lacoste.

Probablemente muchos no sabían que el blog estaba concursando junto a otras 2 personas para ver quien de los 3 tenía el mejor outfit y por supuesto, a quien de los 3 respaldaba más sus comunidad.

La verdad estoy contento con todo el apoyo que recibí, porque fueron más de 5,000 personas las que dieron su like, share o comentario, y eso me hace feliz porque se que cuento con ustedes.

La dinámica se llevó a cabo en Facebook, y trataba de que le dieran like, compartieran y comentaran en qué ocasión usarían el outfit de Lacoste en la fotografía.

Me impresionó que hubieron hasta mujeres comentando que les encantaría ver sus novios o esposos con ese outfit.

Y ya sin nada más que decir, elegir entre más de 5,000 personas a un ganador se vuelve tarea difícil, así que acudí a una herramienta digital que me recomendó una colega para seleccionar  un ganador o ganadora de todos los likes que se recibió (Gracias Ros).

Las condiciones son que el ganador tiene hasta el sábado 07 de Octubre del 2017 para pronunciarse y reclamar su premio, de lo contrario se elegirá a otro ganador.

Y el ganador es:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: