Diseño de camisas | Cómo usarlas

Hola familia.

¡Primer viernes del año!

Me emociona mucho porque soy de las personas que llegar a viernes les alegra un montón, incluso el estilo con el que me visto para ir a la oficina no es el mismo, me visto super relax.

Aquí una foto del outfit de hoy en la oficina hahaha

¡El punto es que es viernes de post! Ya sabés que estoy publicando dos veces a la semana (lunes y viernes) aunque hay días en los que hago un post extra como esta semana que lo hice el martes y publico videos en el canal de Youtube miércoles y domingos.

Pero bueno… Ya tiene un poco de tiempo de estar muy de moda el tipo de camisas mangas largas que tienen el cuello de un mismo estilo, es decir, el cuello y lo que va dentro del cuello (la parte del botón), pero no había hablado de él, así que más vale tarde que nunca 😉

Camisa de A&V Fashion Boutique

Este tipo de camisas simulan que el cuello no tiene ninguna separación y la verdad me gustan mucho porque dan un toque mucho más elegante a la camisa, esto solo aplica para las personas que se atreverían andar todo el día con el cuello un poco ajustado.

Sé que en la linda Managua es muy difícil andar así todo el día, por eso es mejor usarlas con ese estilo para eventos específicos, un cumpleaños, una reunión importante de trabajo o una reunión de amigos por las noches. Para esos que les gusta tirarse su par de vich** 😀

Decidí utilizar un pantalón casual/formal y de un color no tan convencional, porque sé que no muchos se atreven a usarlos, e incluso, he escuchado a muchas mujeres decir que un hombre no se vería bien usándolos, pues aquí está la prueba que sí se puede usar pantalón de color y no correr el riesgo de verte mal.

También, decidí utilizar unos zapatos de gamuza que están muy muy muy de moda, me gusta el detalle del frente porque lo hace totalmente distinguido.

Y los accesorios no se deben olvidar, elegir siempre el adecuado será el secreto perfecto para que tu outfit tenga más poder. En este caso yo decidí utilizar uno de la marca nacional Ekoglam, muy sobrio pero sin verse común.

Camisa: A&V Fashion Boutique

Pantalón: Express

Faja/Cinturón: Ralph Lauren

Zapatos: Zara

Lentes/Gafas: Ray-Ban

Reloj: Fossil

Accesorio: Ekoglam

Fotografía: JC Fotografía

Espero te haya gustado el post de hoy y recordá que podés seguirme en todas las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat: Robert.aguilars) para no perderte ningún detalle 😉

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: