Drusa, la marca tica que llega hasta Nicaragua

Hola familia

Se que me había perdido una semana sin publicar nada en el blog, y créame que cada día que pasaba y no lograba publicar recibía un golpe en el corazón, de verdad, no hubo un día que no pensara en el blog y la falta de la actualización.

¡Pero bueno! Ya estoy aquí de nuevo y con muchísimo contenido nuevecito de paquete jajaja la verdad que he estado trabajando mucho en el blog tratando de adelantar muchas cosas que ahora me doy cuenta que tengo mucho que contarte.

Antes que nada, muchas personas me han preguntado si soy fotógrafo y que cómo hago para hacer las fotos que publico por aquí y las redes sociales (Si aún no me seguís en todas las redes sociales, te las dejo por aquí Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat: Robert.aguilars), pero a pesar de que me gusta la fotografía, he tenido que recurrir a la ayuda de un amigo para que me haga las fotos, porque no podría tener un trípode con la cámara puesta y hacerme las fotos yo solo.

Juan Carlos es parte del equipo de Trendy Men’s Blog y es el responsable de que se vean tan bien como lo están Yo digo que están bonitas xD así que si te gustaría hacerte una sesión de fotos como las que publico en el blog, te dejo su Facebook para que lo contactés y listo, da clic AQUÍ.

Después de ese anuncio, entremos en materia con el blog, resulta que hace varias semanas recibí de parte de una marca tica una camiseta que inicialmente yo pensaba comprar, contacté a la marca para saber si podría adquirirla desde Nicaragua, y cómo sería el proceso, el hecho terminó convirtiendo todo en una muy bonita amistad con el diseñador de la marca, y hablo de Diego, el dueño de Drusa.

Esta es una marca que relativamente tiene poco de haber nacido, hace 3 años, pero ha obtenido muy buenos resultados en tan poco tiempo, y su nombre se debe al nombre de una piedra preciosa poco común para elaborar joyería, debido a que es muy frágil y se necesita destreza para poder trabajarla.

Además, los estampados y sobre todo los florales, es una tendencia que está muy de moda en nuestro país, así que si querés contactarlos podés escribirles a info@drusacr.com o visitar su página web en www.drusacr.com y por supuesto seguirlos en todas sus redes sociales Facebook e Instagram para conocer otros diseños

También utilicé un colgante y pulseras espectaculares de Ekoglam, si te gusta podés ir a su Facebook y pedirlo 😉

Fashion blogger nicaraguense

Trendy Men's Blog Drusa

Blogger de nicaragua

Fashion blogger nicaraguense

Espero te haya gustado el post de hoy y recordá dejar tus dudas y comentarios abajo.

Saludos.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Roberto Aguilar
    enero 3, 2017 at 3:18 pm

    Somos dos, una marca muy buena y refrescante!:D

  • Leave a Reply

    %d bloggers like this: