El mejor accesorio para los fumadores

No quiero incitar a nadie a fumar…cada uno que haga lo que quiera, sin embargo, algunos de nosotros, disfrutamos de un cigarrito social, un paquete al día… O más

Por esa razón, en esta ocasion, quiero hablar de un accesorio Trendy para todos aquellos que fuman, y que por medio del cigarro sienten ese placer de paz, de calma y de desestres.

Hay un accesorio que probablemente se nos pierde cada quincena, y cuando lo tenemos siempre se lo prestamos a alguien, a veces es lo que nos permite iniciar una plática tranquila con otra persona y quien sabe, tal vez en otras ha sido el que nos ha ayudado a encontrar el amor 😉

Se trata del encendedor, si… Ese accesorio básico y pequeño que a veces nos vuelve locos buscándolo dentro de una mochila o un bolso.

via GIPHY

Sin embargo, la vez pasada estaba pensando que los encendedores tienen un diseño muy sencillo y básico, pero claro… Si solo tiene una función no debería ser la gran cosa.

Pero quiero hablarte de un encendedor que se ha vuelto mi favorito, y se trata del modelo que está ofreciendo Marlboro.

El mejor accesorio para fumadores

Tiene un diseño único y moderno, es muy probable que seas el centro de atención entre tu grupo de amigos fumadores con él, porque tiene un sistema eléctrico que te permite encender tu cigarro de forma fácil, librándote de esas veces en las que casi te quemas los dedos con la llama del encendedor, además, no volverás a preocuparte si el viento no te permite encender tu cigarro, porque es eléctrico.

Adiós a esos momentos en los que te preocupabas porque tu encendedor no tiene gas, porque el modelo de Marlboro, al ser eléctrico, no funciona con gas y lo mejor de todo es que se carga conectándolo a cualquier computadora o fuente de poder.

No hay mejor forma de lucir Trendy, que con Malrboro.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: