El mundo se rinde ante la belleza de Nicaragua

Hola familia.

Probablemente muchas personas se siente defraudadas, tristes, o incluso molestos por el resultado que tuvo la gala final de concurso de belleza más importante en el mundo, Miss Universo.

Todos teníamos muchas ganas de ver esa corona puesta sobre la cabeza de la joven que nos estaba representando, Marina Jacoby. Pero lo que muchos no logran ver, es que hemos ganado algo mucho más valioso que una corona.

La forma en la que nuestro país fue expuesto a nivel mundial fue única, probablemente ninguna campaña de ninguno de los gobiernos que ha estado en el poder, ha logrado exponer la belleza del país y de los nicaragüenses, a como lo hizo la Miss Nicaragua.

No ganamos una corona, pero ganamos el reconocimiento de miles de personas ante la belleza de Nicaragua, ganamos el derecho a ser reconocidos como un país lleno de gente trabajadora y muy talentosa.

No ganamos una corona, pero ganamos reconocer que somos capaces de mucho más de lo que creíamos, ganamos la solidarización de todos nuestros hermanos hacia un talento, ganamos ser conocidos por apoyar lo nuestro.

Creo que más que conseguir una corona, conseguimos mostrarle al mundo de lo que es capaz Nicaragua, conseguimos mostrar que no somos un país tercermundista pobre de personas… Y digo personas porque le enseñamos al mundo cómo somos los nicaragüenses.

Personas de bien, alegres, sonrientes, fuertes y trabajadoras. Le enseñamos al mundo que cuando nos proponemos algo lo conseguimos, le enseñamos que el pueblo unido siempre vence, y que aunque no recibamos a Marina Jacoby con una corona en manos, para nosotros si será la mujer más bella en el mundo del 2016 por habernos puesto en alto.

Estoy seguro que Nicaragua no volverá a ser vista con los mismos ojos después de esto, y que ahora si nos ven como rivales, como una competencia.

Porque el mundo tembló, y se rindió ante la belleza de Nicaragua.

¿Y vos que pensás de esto? Dejámelo saber con un comentario abajo.

Recordá que podés seguirme en todas las redes sociales para no perderte ni un solo detalle (Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat: Robert.aguilars)

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Siimalila okell
    enero 30, 2017 at 8:27 pm

    Marina jacobi fue la mejor en ese sertamen nuestra nicaragua si tiene belleza, talento y mucho mas marina es una gran mujer y tiene de todo nos reprecento bien y muchas gracia nuestra nicaragua tkm💗

  • Reply
    Ricardo
    enero 31, 2017 at 3:13 am

    El mundo se rinde ante el vencedor, sencillamente hemos perdido. El mejor momento para Nicaragua fue el concurso de Miss Universo 2007 con Xiomara Blandino, la cual pudo entrar a las finalistas del top 10 compitiendo en Traje de baño y con un puntaje de 8171. Gracias por palabras tan alentadoras, pero basta de álter egos innecesarios. Saludos.

  • Reply
    Valeska Rodriguez
    enero 31, 2017 at 4:47 am

    #Marinajacoby es una ganadora para todos los nicaraguenses estamos muy orgullosos de ella y su carisma einteligencia… una muchacha capaz de lograr lo que se propone. Mucha belleza natural en todo lo que le rodea. Gracias marina por ser como eres… orgullo nicaraguense… te amamos. Princesa dios te bendiga ati y atu familia . Eres una estrella que jamas dejara de brillar.

  • Reply
    Samuel Hebbert
    enero 31, 2017 at 5:41 pm

    Muy nacionalista el discurso… tambien hubiese aplicado a paises como Guatemala, El Salvador… seamos realista y analicemos este Miss Universe fue de romper paradigmas entraron candidatas con mucha oratoria… Miss Canada a pesar de sucuerpo era muy inteligente… Miss Haiti muy precisa y concisa a parte de bella… Marina hiso lo que pudo… no es la mejor candidata de la historia Xiomara Blandino si dio mucho de que hablar creo que loa medios alimentaron una teoria de corono cuando muy adentro sabian que no la habia… el Miss universe de la sorpresa ya ven como Miss Venezuela plena favorita no llego al top 13 Miss universe mostro que habra pluralidad y se tomara en cuenta la inteligencia de las candidatas…. Nicaragua es conocida en el mundo pues el turismo nos visita año con año estamos entre los 10 primeros nuevos destinos que los tiristas visitan t esto no es gracias a una Miss es gracia a nuestra belleza y grandeza como pais…. Seamos legales ella dio todo, pero hubieron mejores esto a como dijo Miss Francia le ayudara a crecer en lo personal.

  • Leave a Reply

    %d bloggers like this: