El peor error que comenten todos los hombres con las billeteras

Existe un accesorio que todos los hombres cargamos con nosotros, tiene un sin número de diseños, estilos e incluso para artículos específicos, pero la mayoría de nosotros la usamos mal casi siempre, hablo de las carteras o billeteras y en este post te voy dar los mejores consejos para lucirla a como se debe.

Pero antes que nada, quiero hacerte una pregunta ¿Sabés cuál es el origen de la billetera? Si no, aquí te lo cuento todo.

Resulta que cuando no existían los billetes, solo las monedas, se guardaba en una bolsa pequeña que tenía un lazo y con el mismo se amarraba y se hacía un nudo. Esto era muy práctico, sin embargo, con la creación del billete, se debía fabricar otro objeto que permitirá transportar el dinero y fuera igual de práctico.

Así pues, en el año de 1690, en la colonia de Massaachusetts, aparece la primer billetera de cuero de vaca y no tardó en volverse popular por su practicidad.

Desde entonces, las grandes casas de moda han creado billeteras que hacen que deseemos tener más por sus diseños atractivos.

El problema es que la mayoría de los hombres solemos meterle un montón de papeles que probablemente no volvemos si quiera ver, y esto produce que se vea abultada y no nos dé el aspecto que deseamos, o en caso contrario, monedas y muchos billetes que la hagan ver enorme.

Esto hace que se pierda la estética en nuestra vestimenta y se cree un ruido visualmente en nosotros.

Por esa razón, yo te recomiendo que llevés solo lo esencial, tarjetas, un poco de dinero en efectivo y documentos de identificación como la cédula y la licencia de conducir. No papeles o monedas.

En esta ocasión yo quiero mostrarte una billetera de Mango que es súper práctica y le podes sacar provecho de todas las partes.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: