Guía básica para vestir en las graduaciones

Generalmente el mes de noviembre y diciembre es la temporada de las defensas universitarias y las graduaciones, y en algunas ocasiones no estamos seguros cómo deberíamos vestir para esta ocasión, sobre todo si el evento es de tarde/noche. Por esa razón te traigo la guía básica para vestir en las graduaciones.

Definí la hora

 Existen diferentes códigos de vestimentas para la hora de la graduación, ya sea por la mañana, tarde, tarde/noche o solo por la noche, sin embargo, por lo general siempre son tarde/noche, esto es importante porque así podés definir el dress code y evitar llegar vestido de una forma incorrecta.

Colores

 Cuando las graduaciones empiezan casi al final de la tarde y parte de la noche, tendrás que usar trajes y darles prioridad a los colores. Los más acertados son los tono azul, gris oscuro y negro, jugando siempre con la camisa y complementos en colores más suaves.

Complementos

Debido a que usarás tonos bastantes sobrios en el traje, deberías jugar con los colores de los complementos y arriesgarte con ellos. Si decidís usar corbatín, apostá por los tonos más llamativos, porque te darán ese toque de originalidad.

Si preferís usar corbata, buscá el estampado adecuado dentro de los destacados de la temporada, en este caso: El paisley, las flores o los dots pueden ser una buena opción.

Hasta aquí el post de hoy, si querés ponerte en contacto conmigo podés escribirme a info@trendymensblog.com

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: