La guía perfecta para los regalos de navidad de un caballero

Buenas caballero.

Para el especial de navidad en el blog decidí que iba a recomendar las mejores prendas y accesorios que a todo hombre le gustaría recibir de regalo en navidad, pero luego decidí que en lugar de ser yo, fueras vos y cada uno de los lectores del blog quienes decidieran.

Así que durante varias semanas estuve publicando en mis redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter una encuesta en línea que creé para conocer qué les gustaría recibir a los hombres esta navidad, y hoy voy a mostrar los resultados.

El hombre sigue manteniendo un gusto bastante formal y clásico para navidad

Dentro de la encuesta propuse de todo, desde lo más urbano hasta lo más formal y clásico. Resultó que a los caballeros les sigue gustando lo formal y clásico para esta navidad y no veo que sea una mala elección.

Generalmente para estas fechas queremos vernos elegantes y poder ser la sensación del bloque sin ser demasiado extravagante, y con esto, no digo que sea malo vestir casual o con un estilo más urbano durante estas fiestas, porque si así lo querés, lo podés hacer.

Sin embargo, los caballeros han hablado y quiero agradecer a todos los que participaron en la encuesta y me ayudaron a crear esta guía de los regalos que a los caballeros nos gustaría recibir esta navidad y olvidarnos de los famosos “Calcetines que siempre nos dan”

 El ganador ha sido el estilo florsheim, un tipo de calzado muy formal y elegante pero además, ha regresado y con mucha fuerza entre los caballeros jóvenes.

Seguido de los botines y por último los sneakers, a los hombres también les gusta andar cómodos 😉

Y como decía antes, el estilo formal y la elegancia siempre será el favorito para los caballeros porque en esta ocasión las camisas manga largas son las más votadas, seguido del estilo polo que puede servir tanto casual como casual-formal.

El estampado es cosa del pasado 😉

 En esta categoría me llevé una sorpresa porque creí que el que iba a ser más votado sería el corte recto, que no es tan ajustado a las piernas, pero al parecer a los caballeros les gusta más un pantalón ajustado sin llegar a ser tan exagerado como un super skinny.

El pantalón Slim es el ideal para estas fiestas porque además de mejorar la silueta y estética de nuestras piernas, son muy cómodos.

 En esta categoría se demostró que los caballeros eligen el diseño más alegante, en este caso el Iphone X, que a pesar de su costo muchos votaron por el, seguido del Galaxy S8+ y por último los Smartwatch.

 Por último pero no menos importante, las gafas de sol son el accesorio preferido de los caballeros, seguido de una gorra con buen estilo.

Si te gustaría recibir uno de estos regalos, podés compartir esta guía a tu amigo, tus papás o pareja para que le des una ayuda a elegir el regalo perfecto para vos.

Y si considerás que en esta lista debería estar otra prenda, me gustaría que me contaras cuál escribiéndolo en un comentario abajo de este BlogPost.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: