La guía perfecta si querés cambiar de look en Navidad

Hola caballero.

En la #TrendyColumna de hoy en El Nuevo Diario hablo sobre lo más importante que debés saber antes de hacerte un cambio de look en navidad.

A todos en algún momento nos llega ese día que decimos: ¡Se acabó! ¡Quiero lucir y verme diferente! Y no creás que por desear o pensar en eso tenés algún problema, porque esa es nuestra naturaleza.

Los seres humanos somos tan cambiantes que nos aburrimos de todo rápido.

 Queremos nuevo celular a los 6 meses, nueva computadora, nueva ropa, nuevo corte de cabello, etc. Y para esta temporada casi siempre es el momento perfecto para hacerlo, entrar a año nuevo con un nuevo look, pero antes deberías seguir estos consejos para lograr ese cambio deseado.

Empezá cambiando el look de tu interior

Esto es importante, porque de nada te va a servir comprar ropa nueva, cortarte el cabello y comprar mejores accesorios si al final vas a tener la misma actitud.

Se positivo, buscá el punto de tu inspiración para que te llenés cada día de nuevas energías y

tengás un nuevo semblante. Te aseguro que eso le roba la mirada a cualquiera

 Definí tu estilo

Es importante que antes de darle la bienvenida a cosas nuevas, sepás y conozcás que es lo que te gusta y se ve bien en vos. Recordá que no a todo el mundo le luce todo y que lo más importante es que vos te sintás cómodo.

Seleccioná las tiendas/marcas que vayan acorde a tu estilo

Esto tiene dos funciones, la primera es que podrás crear un presupuesto para tus compras (Es muy importante tomar en cuenta cuánto dinero pensás invertir), y por otro lado, hacés una especie de “análisis” de las marcas que van acorde a tu estilo.

 Siempre prepará un presupuesto

Lo que pasa es que si sos como yo que con dinero en mano deciden comprar de todo en ese momento, podés caer en el error que muchas veces cometí, mal administrar el dinero y comprar piezas que talvés no le darás mucho uso, en lugar de eso te hubieras comprado otra pieza que si esté bien buena, fuerte y que si usarías varios días.

Aprovechá los días de promociones y descuentos

La verdad que yo disfruto de estos más que cualquiera, a veces se encuentran cosas tan baratas y tan buenas.

Si te gustaría ver la versión de El Nuevo Diario, podés dar clic AQUÍ

Y si querés ponerte en contacto conmigo podés escribirme a info@trendymensblog.com

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: