La importancia del saludo ¿Lo que deberías y no deberías hacer?

La mayoría de las personas creen que un saludo es la más insignificantede la comunicación del ser humano, sin embargo, un saludo correctamente realizado puede ser el primer paso para lograr abrirla o para cerrarla.

El saludo está compuesto de 3 partes:

  1. Un gesto.
  2. Una mirada.
  3. Unas palabras.

Y lo importante aquí es lograr controlar estos 3 aspectos para lograr persuadir a una persona, también, su dominio te permite reconocer la importancia que la otra persona te está dando, o el interés que tienen por escucharte.

Además, te ha pasado que al momento de presentarte a una muchacha por primera vez, no sabés si al saludarla deberías darle un beso en la mejía, solo estrecharle la mano y mantener una distancia o realizar un como si de una película se tratara?

 

En caso de que esa situación te parezca conocida, te invitó a leer mi columna de esta semana en El Nuevo Diario para el suplemento H de Hombre, en el que abordo el tema por completo, te explico lo que deberías hacer con cada una de las partes que componen un saludo y además, te doy recomendaciones, tips, y lo que no deberías hacer a la hora de saludar.

Da click aquí: Trendy Columna en El Nuevo Diario

Saludos.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: