La mejor forma de lucir casual

No se vos, pero al menos a mi me gusta la comodidad a la hora de vestirme, no creo en el famoso dicho de “la moda no incomoda” o que la ‘belleza cuesta” sobre todo cuando hablamos de los hombres en general.

Como en otras ocasiones te habré comentado, no apuesto por usar prendas que desde un inicio me incomoden tanto la vista (Hablando del sentido que yo no me veo bien), ni mucho menos me incomoden al andar.

Soy de los que piensa que si te vas a poner algo es porque te sentís bien con eso, refleja tu personalidad y por supuesto no te sentís achantado de andarlo puesto.

Así que en esta ocasión quiero mostrarte un look que arme para esos momentos en los que querés sentirte lo mas cómodo posible sin llegar a extremos, y que además, podés ir casi a cualquier lugar con el.

Por lo general no me gusta decir marcas de la ropa que les presento en el blog, porque pienso que si te sentís cómodo con cualquier otra marca, está muy bien, pero en el post anterior (Sino lo viste da clic AQUI para verlo), recibí muchos mensajes preguntando por los zapatos y sobre todo la camiseta Deluxe que utilice. Así que en esta ocasión si les diré donde pueden conseguirlo.

Estos post también podrían interesarte:

Porque deberías tener ropa de color blanco.

5 cosas que deberías saber antes de cambiar de look.

Lo que no deberías hacer con tu cabello.

Los Jogger, todo lo que deberías saber antes de comprartelos.

Se trata de una camiseta que encontré en Tienda Palm de la marca Penguin con estampado de puntos, bastante juvenil pero muy elegante, el tono de la camiseta es de mis favoritos, no solo porque me guste el azul en todas sus tonalidades, sino porque es de los que podés crear muchas combinaciones de colores que te pueden ayudar mucho dependiendo de la tes de tu piel.

El Jeans que estoy usando es de Pull & Bear, me gustó mucho por dos razones, la primera es que a diferencia del resto de los pantalones, este es Super Skinny, en otras palabras muy ajustado a las piernas, con la diferencia que en los tobillos es recto, y no termina como un pitillo.

La segunda razón por la que escogí ese pantalón es por el rasgado que tiene, asunto que está muy de moda y que a mi parecer le da mucho estilo a todo el conjunto, además de personalidad. Pero este rasgado no es total, y no solo es en las rodillas.

Por último, y no menos importante, zapatillas tenis TOTALMENTE blanco de Bershka. Este tipo de calzado esta muy pero muy de moda, y lo mejor de todo es que no es necesario buscar un estilo o marca específico para lucir bien, porque basta con que los tengás, siempre y cuando se vean como recién comprados, MUY BLANCOS Y LIMPIOS, se que en algunas ocasiones es difícil si el clima no nos ayuda y mucho menos si usamos transporte público como buses y taxis, pero nada es imposible. Sin emabargo, es un calzado que ahora se puede usar casi en todo y la verdad los tenis totalmente blanco nunca van a pasar de moda.

Te dejo unas referencias de otros bloggers sobre como podés usar los tenis blanco de una forma no tan usual.

7843e06534483943b7e691196d37fede d36df313d54a8be65f784062fdf70905 f743468b28fc1e5f37dd9a9a4c49d9f7

Espero te haya gustado el #TrendyPost de esta semana, recordá que cualquier comentario o sugerencia lo podés dejar en la caja de comentarios abajo o en todas las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Saludos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: