La verdadera realidad del blog + BONUS INCLUÍDO

Hola caballeros.

Esta entrada no es un típico tema de los que generalmente hablo por aquí, en realidad, hoy voy más adentro de mi para contarte algo muy personal.

Hace 5 años me aventuré a iniciar un blog, de la forma como cualquier otra persona lo haría, sin invertir ni un centavo y mucho menos sin ninguna idea de cómo hacerlo, simplemente decidí tener una plataforma en la que pudiera hablar de un tema del que me gustara mucho escribir.

Cuando lo inicié, tuve mucho temor al qué dirán, a ser criticado y sobre todo ser tema de burla de las personas, así que no se lo comenté ni a mi familia, ni a mis amigos, ni a nadie. Solo yo sabía la existencia del sitio.

Por supuesto, en ese momento no generaba ninguna visita jajaja porque nadie sabía de él, y esperaba que por algún milagro divino llegaran miles de visitas al blog. Un poco confuso, ¿No?

El tiempo fue pasando y le fui contando a las personas más cercanas sobre él, con mucho temor pero lo hice.

Luego creé la fanpage del blog y decidí trabajar más en mis post de Instagram, llegar a los 100 seguidores me parecía una mentira, y con la llegada de cada uno me emocionaba con locura, no se diga cuando fueron 500, 1,000, 5,000, 10,000 hasta hoy, con más de 20 mil.

Ya han pasado 5 años… Y no saben cuanta nostalgia me da al recordar esos momentos de inicio, donde el logo y el diseño lo hice con mis escasos conocimientos de diseño y desarrollo web (Todo con paint) y ahora el blog es totalmente distinto.

Nunca imaginé que incluso, llegaría a ser mi producto creativo e investigación para culminar mi carrera universitaria y obtener el título de Lic. En comunicación social.

Me siento muy afortunado de tener una familia con la que puedo contar sin importar qué, de contar con amistades que el tiempo me las ha ido dando, de rodearme de un equipo de trabajo que también se emociona con el blog.

Hoy somos más de 20 mil seguidores en las redes sociales, sin meter los cienes de mensajes y comentarios que han sido parte de Trendy Men´s Blog (TMB) y la verdad, me hubiera gustado hacer muchas cosas más para poder celebrarlo con ustedes, sin embargo, no se pudo, pero estoy seguro que pronto lo podré hacer.

Así que decidí que era momento de darle un giro a TMB y presentarles su nueva imagen, que crea la perfecta combinación entre un nombre de mucho rigor por el buen vestir y un elemento imprescindible en el closet/armario de un hombre.

 

 

No puedo decir en  menos de 500 palabras lo mucho que me emociona este cambio, pero esta entrada se volvería muy extensa y los aburriría.

Solo me queda agradecer a cada uno de esas 20 mil personas por confiar en mí, por confiar en el blog y por interesarles el buen vestir, comprometiéndome a entregarles cada día mejor contenido.

Saludos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: