Llegamos a diciembre y esto es lo que sucederá

Buenas caballeros.

Oficialmente el día de hoy empezamos la navidad en el blog, para mí la mejor época del año no solo para evaluar lo que hice durante estos 12 meses, sino porque es un mes que lo vivo bonito.

Y se puede notar en la foto 😀

Este será un artículo bastante corto, y el motivo en si es para contarte lo que se viene en el blog. Cualquiera diría que estoy bastante loco como para anunciar de lo que voy a escribir, talvés por la razón de que se me vayan arriba con los post, pero aunque así fuera, he venido trabajando en entrevistas y encuestas para desarrollar estos futuros post.

Como primer post de este especial de navidad será hablar de Los 5 regalos perfectos que a cualquier hombre le gustaría recibir en navidad.

via GIPHY

Así como lo leen, he realizado una encuesta durante varios días en el que muchos caballeros han participado y me han regalado su opinión. De esta forma evitar que nos regalen los típicos calcetines, corbatas y pañuelos. No significa que no sean un buen regalo, sino que no son obsequios que nos gustaría recibir en esta temporada.

También, voy hablar sobre Las tendencias de vestimenta para estas fiestas navideñas y ser el mejor vestido de la noche.

via GIPHY

En algunas ocasiones nos bloqueamos, y aunque lo tengamos de frente no siempre lo vemos, a vemos solo se necesita un detalle pequeño o un poco de color para hacer de ese look común, un outfit que no pase desapercibido.

Otro post del que estaré hablando es sobre La planificación de las metas para cumplirlas, así como mi blog.

via GIPHY

En mi Instagram, compartí una encuesta si les gustaría saber como planificar las metas para cumplirlas y pues muchos votaron a favor, así que se los debo, y me voy a desnudar por completo contando cuales han sido mis aciertos y mis errores durante este 2017 trabajando con el blog.

Y el último post se los dejo como sorpresa, porque a mi me emociona mucho y a su tiempo te lo voy a contar, debés estar pendiente para que no te lo perdás 😉

Si llegaste hasta aquí te agradecería que en los comentarios me dejaras saber qué tema te gustaría que hablara en este mes de diciembre y además me sigás en las redes sociales.

Recordá que si querés ponerte en contacto conmigo, podés escribirme a info@trendymensblog.com

Hasta el próximo blogpost caballero.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: