Lo que deberías buscar en los shorts antes de comprarlos

!Hola familia!

Después de cierto tiempo sin subir ningún blogpost es momento de retomar las cosas y seguir con el trabajo, pero la verdad he estado muy ocupado y tuve que salir del país para conocer a unos espectaculares diseñadores  que participaron en el Fashion Week Mercedes Benz de Costa Rica, en un colectivo de arte y diseño. 

El blog ya tuvo la oportunidad de salir de las fronteras, expandirse y conocer a muchas personas del gremio que solo me han motivado a seguir adelante.

Y por supuesto, te contaré todo lo que sucedió en este viaje que me emocionó mucho, no por el simple hecho de conocer otro país y su cultura, sino porque el blog está saliendo de las fronteras.

Solo que no lo haré con una típica publicación del blog, porque me resultaría extenso hablar de todo, así que decidí contarte la historia por medio de un video que pronto subiré al canal de Youtube del blog.

Pero como esto se trata de imagen personal y a todos nos gusta sentirnos bien cómodos aunque sea casual, quiero compartirte este conjunto que armé. La verdad me ha gustado mucho y la comodidad que ofrece es lo que siempre deberíamos buscar a la hora de comprar unos shorts, que nos sintamos bien y nos miremos mucho mejor.

Estos artículos también te podrían interesar:

Lo que probablemente no sabías de Nicaragua Diseña 2016

Lo que las personas piensan de vos.

Lo que deberías saber antes de comprarte unos lentes.

Lo que no sabías que transmite el color de tu ropa.

En lo personal cuando busco un short, lo primero en lo que pienso es en la comodidad, es una pieza que no se puede usar todo el tiempo debido a lo informal que en algunos momentos podríamos vernos, esto va a depender del lugar y el evento al que vayamos, pero quiero darte estos consejos que he aprendido con el tiempo:

1- Escoger la talla correcta.

Generalmente escogemos tallas que no son las nuestras, y esto hace que se nos vean poco estético para las piernas, y por supuesto, si son más grande que tu talla, se te van andar cayendo todo el tiempo y su usas alguna faja/cinturón se te va a ver abultado, lo que te va a restar puntos.

2- El largo es importante.

En este punto quiero decirte que va a depender mucho de gustos, ya que los short en los hombres es la pieza que más desnudos podría hacernos sentir (Haciendo a un lado los trajes de baño), por lo tanto, si no te gustan tan largos o muy cortos, yo te recomiendo que los busqués por encima de la rodilla al menos 2 dedos. Así no se mirarán ni tan cortos ni tan largas.

3- El material va a definir mucho el outfit.

Con esto me refiero al tipo de tela que se usó para la fabricación del short, esto va a depender del evento y lugar al que vayamos. Pero si lo querés para un look formal, con una camisa manga larga y unas zapatillas, lo mejor es comprar un short de Poliester o de Algodón que son los más recomendados por nuestro clima.

4- Cuidado con lo que llevás en los pies.

Resulta que los zapatos siempre nos van a cambiar el outfit, es increíble como este factor determina mucho en nuestro look, así que deberías asegurarte que los zapatos que elijás usar se vean bien con el short que querés comprar, o al menos que te de los resultados que vos esperás.

Espero estos 4 consejos te sirvan mucho, y quiero compartirte este conjunto que armé. La verdad me ha gustado mucho y la comodidad que ofrece es lo que siempre deberíamos buscar a la hora de comprar unos shorts, que nos sintamos bien y nos miremos mucho mejor.

La camiseta es de Bershka, creo que esta es una de las mejores que han tenido en la tienda por el tipo de tela, además que es super fresca, el short es de Zara y debo confesar que me lo he comprado en los 3 tonos que los encontré, me parece tan genial como talla, porque no te queda flojo ni tan ajustado, sino perfecto, además, el diseño del short me parece genial, por otra parte el corte es un poco más arriba de la rodilla, esto ayuda que visualmente parezcamos más altos.

Por otro lado, decidí utilizar unos típicos tenis de Pull & Bear pero con un diseño muy fiera, y sobre todo muy cómodos. Las gafas de sol también son de Pull & Bear y me parece que van muy bien agregando actitud al outfit.

como usar short Moda para hombres Fashion men

Solo me queda dar las gracias por acompañarme en esta aventura de la vida, recordá que podés seguirme en todas las redes sociales y cualquier comentario o duda lo podés dejar en la caja de comentarios.

Saludos familia.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: