Lo que deberías saber antes de comprarte unos lentes.

¡Hola familia!

Una vez más estoy por estos lados para platicarte de una de las cosas que me gustan más, y es la ropa.

A veces debo reaccionar cuando siento que pierdo el control de las finanzas por la ropa y zapatos, pero bueno… 😉

El punto es que hoy quiero hablarte de un tema que es bastante complicado de entender a la primera, y es que la mayoría de los hombres fallamos en esto, pero siempre por la misma razón, no hay un lugar o un sitio donde nos sintamos seguros de leer y seguir sus recomendaciones paso a paso, pero por eso Trendy Men’s Blog está aquí 🙂

Los lentes/gafas de sol son accesorio que siempre van a estar a la moda, lo que va a cambiar en la tendencia es el diseño de los mismos, pero de momento, lo más importante es conocer qué tipo de aro es el que nos conviene más, deberíamos comprar o nos favorece a nuestro rostro.

Resulta que comprar lentes de sol no es así por así, y si creías eso, estás cometiendo un grave error, sobre todo porque creés que estás realizando una buena inversión que va a mejorar tu imagen personal.

Pero si no comprás los lentes que de verdad van acorde a vos, lo que estás haciendo es una mala inversión y solo estas restando a tu imagen personal.

Por eso hoy quiero hablarte de los datos que deberías de tomar en cuanta a la hora de comprar unos lentes de sol.

Estos post también podrían interesarte:

Lo que probablemente no sabías de Nicaragua Diseña 2016.

Lo que no sabías que transmite el color de tu ropa.

2 cosas que no deberían faltar en tu armario esta temporada.

5 cosas que no estás haciendo bien.

Antes de comprar unos lentes de sol, lo primero que debemos conocer es el tipo de rostro que tenemos. Existen una variedad de rostros que tienen sus pros y sus contras, y lo que vamos hacer con nuestros lentes, es minimizar los contras/debilidades y maximizar  la simetría del rostro.

Este es un tema que resulta un poco extenso abordarlo de una sola vez, así que para esta ocasión voy a utilizarme de ejemplo.

Resulta que mi rostro tiene una forma similar a un triángulo invertido, esto significa que del mentón es mas delgado, de los pómulos se ensancha y termina con una frente recta según el nacimiento del cabello. El trabajo que yo debo realizar con mi rostro es crear una simetría en el, y que no se vea de esa forma, sino lo más parejo posible, proporcional con cada uno de sus lados.

Por esa razón, yo debo utilizar lentes con un aro rectangular, sobre todo que sean alargados, porque de esta manera dará la impresión de simetría con el resto de mi rostro, ellos son los que más me favorecen.

Podría utilizar otro estilo de aro como rectangular con esquinas redondeadas, o el tipo aviador clásico, pero nunca podría usar unos aros completamente redondos.

Por eso, decidí utilizar unos aros Calvin Klein de la nueva tienda Opti Lens by Óptica Matamoros, esa tienda es lo mejor de lo mejor, porque son aros específicamente deportivos pero mantienen la elegancia y el porte en el hombre. En esta tienda podés encontrar las mejores marcas y una gran variedad de estilos de aros, además de la asistencia personalizada del personal que se encuentran ahí.

Espero te haya gustado el post, y recordá seguirme en todas las redes sociales y cualquier duda o comentario lo podés dejar en la caja de comentarios abajo.

Saludos familia.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: