Lo que no dicen que sucedió en el casting de Nicaragua Diseña

Para esta edición de Nicaragua Diseña se seleccionarían a 3 jóvenes para ser responsables de las diferentes redes sociales de la plataforma de moda y el arte del país, sin embargo, algo cambio durante el casting, y se seleccionaron a 7. ¿Qué sucedió durante el proceso de selección? Seguí leyendo para saber más.

No puedo hablar de la experiencia de mis otros 6 compañeros, pero si lo haré de la mía que no creo esté muy alejada a la de ellos.

La prueba de fuego durante el casting luego de una plática básica para conocer a qué me dedicaba y que hacía además de trabajar, fue tomar mi celular he improvisar en ese mismo momento como si estuviera compartiendo en mi Snapchat la asistencia en el evento. Como jurado estaba Norma Gomez, conocida como Nini Fashion Style, la diseñadora de moda Shantall Lacayo y la bloggera Andrea Gonzales de Dream Life Factory.

La verdad me lo tomé muy relajado, y hablé sobre las locuras que generalmente hablo por ahí, además de los consejos de imagen personal y algunos tips.

La sorpresa fue que a los 2 días tenía un email de un Call Back (Segundo casting), en la casa de una de las diseñadoras más prestigiosas del país. Shantall Lacayo.

Al llegar, descubrí que habíamos sido 7 los pre seleccionados con quienes platiqué y reí mucho, luego de eso me había percatado de la razón de por qué los otros 6 estaban ahí.

Más allá del hecho que todos estábamos compitiendo por algo, lo hicimos a un lado y nos propusimos conocernos como cualquier otra persona, reímos como locos, carcajadas por todas partes y muchas locuras para variar.

Luego de eso me percaté que si quedaba, no importaría quienes fueran los otros dos porque lo pasaría de lo más divertido.

El segundo llamado era únicamente con Shantall, y lo que hicimos fue otra entrevista personal, que me permitió conocer  de una forma más cercana a la diseñadora.

Cuando terminó nos dijeron que ese mismo día nos iban a notificar quienes habían sido los seleccionados.

Y aquí están… De 3 pasaron a 7 chavalos super divertidos, extrovertidos y muy carismáticos que aportan al equipo una cualidad única.

Aquí te los presento y si querés seguirlos en sus redes sociales, te dejo sus cuentas de Instagram:

Fotografíasyorchsansphotographer

Roberto Aguilar

Instagram: @roberto.aguilars

Gabriella Moncada

Instagram: @gabriellamoncadaher

Francisco Amoretty

Instagram: @franciscoamoretty

Stephanie Sáenz

Instagram: @stephaniesaenzpar

Daniel Prado

Instagram: @palabras_del_chele

Yaritza Waters

Instagram: @yariwaters_93

Luis Porta

Instagram: @luchoporta3

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: