Lo que no sabías que transmite el color de tu ropa

Hola! Hola! Hola!

Cómo vas? Espero que todo bien y sino es así pues te mando buenas energías para que las cosas cambien, pero además de eso, te voy a dar un consejo que estoy seguro que te va ayudar a mejorar un poco tus días.

Y si todo ha estado bien con vos, esto te ayudará a que sean mejores.

Resulta que muy pocas personas saben que los colores también son canales de comunicación y que pueden intervenir tanto en nuestro estado de animo como en nuestros gustos y percepciones.

En publicidad, los colores son una de las principales armas que se utilizan para alcanzar el objetivo que se tiene con la gráfica que se crea, además de ayudar a que el mensaje que se quiere transmitir llegue con más efectividad.

Y voy hacer una serie de post dedicados a cada color, pero hoy quiero hablarte específicamente del color azul.

También podrían interesarte:

2 cosas que no deberían faltar en tu armario esta temporada

5 cosas que no estás haciendo bien

La mejor forma de lucir casual

Por qué deberías tener ropa de color blanco en tu closet

Manual definitivo para tener una barba perfecta: Capítulo 1 – Mitos

Este color comunica lealtad, confianza, liderazgo y tranquilidad. Estos cuatro aspectos se potenciarán en la prenda que decidamos utilizar dicho color.

Pero como todo en la vida, también tiene un lado que no precisamente puede ser catalogado como negativo pero en dependencia de tu gusto te ayudará o no, porque las personas tienden a guardar una percepción de ser muy conservador y poco creativo.

Recordemos que todas esas cualidades que te he mencionado no significa que en realidad seás así, sino que es lo que el color proyecta hacia las demás personas.

Y con todos esos datos que te he mencionado anteriormente, lo más recomendable es que este color se use para cuando te toca una entrevista de trabajo. Estoy seguro que potenciará tu imagen personal.

Así que para muestra un botón, está vez decidí utilizar una camisa estilo “polo” o de cuello que me ha gustado muchísimo y que encontré en Zara, sobre todo porque el tipo de cuello no es común, tiene un zipper de color blanco que a mi parecer le da un toque muy elegante.

El short que es de una tela como lino también me ha gustado mucho por la forma en la que talla, la verdad soy un poco temático con los shorts pero este se apunta un 100, además tiene un cordón que le da ese toque playero sin llegar a verse tan informal, este también lo encontré en Zara.

Los zapatos son el broche de oro, los encontré en Pull & Bear en color azul marino que a simple vista te da tranquilidad pero a la vez confianza. Dejame decirte que muy cómodos y que entran en mi categoría de saca clavos, porque con ellos te los podés poner con diferentes outfits y para muchas ocasiones tanto formales como casuales y que por supuesto, todas las prendas juntas hacen ver un conjunto bastante casual pero muy elegante a la vez.

Espero te haya gustado el post y ya sabés que cualquier duda o comentario me lo podés dejar en la caja de comentarios abajo y que por supuesto, me sigás en todas las redes sociales.

Hasta pronto.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: