Lo que probablemente no sabías de Nicaragua Diseña 2016

¡Hola familia!

Hoy te quiero hablar sobre un evento que es muy importante en el mundo de la moda a nivel nacional.

Se trata del Nicaragua Diseña 2016, esta es su 5ta edición y la verdad que cada año solo mejora, haciéndolo sobresalir como uno de los eventos más importante a nivel nacional tanto para los espectadores como para los diseñadores.

También podría interesarte: 

Lo que no sabías que transmite el color de tu ropa.

2 cosas que no deberían faltar en tu armario esta temporada.

5 cosas que no estás haciendo bien.

Manual definitivo para tener una barba perfecta: Capítulo 1 – Mitos

Cabe destacar que si algo me gusta mucho de este evento, es que no es lo que todo el mundo cree que es, un evento dedicado a la moda, aunque considero que es su principal atractivo. Sin embargo, dentro de este gran evento existen múltiples categorías  que probablemente no te hubieras imaginado que existieran, y que seguro te llamarían mucho la atención conocer, como la categoría de artes plásticas donde está participando un diseñador de tatuajes 😉 o la categoría de gastronomía o diseño y comunicación visual.

Creo que si nos consideramos tan consumidores de lo nacional y orgullosos de nuestro país, este es el evento perfecto para demostrar todo ese amor que sentimos hacia la patria.

Y para que sepás qué categorías existen, que marcas están participando y quienes son sus diseñadores, te dejo la lista con toda la información sobre el tema que debés conocer.

Imagen de la Fanpage oficial de Nicaragua Diseña.

Imagen de la Fanpage oficial de Nicaragua Diseña.

Imagen de la Fanpage oficial de Nicaragua Diseña.

Imagen de la Fanpage oficial de Nicaragua Diseña.

Te invito a que sigás las redes sociales del blog para estar pendiente de todo lo que sucede al rededor de este gran evento.

Y antes de terminar, quiero comentarte que oficialmente he lanzado el canal de Youtube del blog, es un formato totalmente distinto al del sitio web, más personal y donde cuento experiencias al rededor de todo lo que sucede con este proyecto, tanto las colaboraciones con marcas, como consejos y tips que uno va descubriendo en el camino, y antes que te imagines que algo super profesional como un programa de Tv, debo confesar que como todo lo que he venido haciendo en torno a este proyecto, estoy en la etapa de prueba-error, probando qué funciona, qué podría mejorar y qué cosas no debería hacer. Así que cualquier crítica o comentario, bienvenida sea.

Saludos familia.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: