Lo que se vivió en el Estadio de Oro de Victoria Frost

Hola Trendys.

El fin de semana pasado fueron días llenos de mucha emoción, pero sobre todo fueron días en los que le volvimos a mostrar al mundo la gran familia que somos los nicaragüenses y el apoyo que damos hacia los nuestros, defendiendo a cada uno de los que nos representan a capa y espada.

Nuestra selección jugó un partido en el que defendieron muy bien, y aunque no ganaron demostraron que si hay talento en nuestro paisito, por el buen trabajo que hicieron.

Sin embrago, yo me fui apoyar a mi selección desde el Estadio de Oro de Victoria Frost, un lugar que hizo que la emoción fuera aún más grande junto a todas las personas que asistieron y que colectivamente nos entusiasmamos por nuestra selección.

Definitivamente el mejor lugar para vivir y disfrutar de ese momento con todos los broderes dispuestos, acompañándonos nuestra respectiva Victoria Frost junto a una participación de la agrupación Leche Burra.

Por si aún no han escuchado a esta banda, por aquí les dejo una de sus canciones:

No importa cuantas veces deba intentarlo la selección, sin embargo, no importa porque los nicaragüenses somos personas que siempre se levantan sin importar que.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: