Monederos para hombres ¿Si o no?

Hola Trendys.

Por lo general, recibimos al menos una o dos monedas al día, es lo más común entre todos, el problema es cuando recibís varias y te toca andarlas en la bolsa del pantalón haciéndote un bulto que produce un ruido incómodo.

En lo personal, creo que es anti estético y molesto para cualquier persona andar monedas sueltas dentro del pantalón, bolso o mochila. Además, a la hora de querer hacer uso de ellas es muy difícil encontrarlas entre tantas cosas, o papeles en la billetera/cartera.

Pero si nos vamos a la historia, cuando no existían los billetes, solo había monedas y se utilizaba una bolsa generalmente de cuero que se aseguraba con un lazo. Luego se creó el billete y surgió la necesidad de crear un artículo que permitiera portar el dinero de papel.

Sin embargo, existen muchos hombres que piensan que utilizar un monedero podría hacer que pierdan su masculinidad, como si de maquillaje se tratara.

Por esa razón yo decidí preguntar en mi Instagram (Sino me seguís, te perdés de mucho 😀 Así que andá seguime y regresas @roberto.aguilars) si los hombres se miran bien utilizando monederos.

Y la verdad recibí más respuestas de las que esperaba, algunas mujeres que decían que no porque perdían su masculinidad, hombres que decían que no, otros decían que si, y otros que simplemente les parecía irrelevante ese tipo de cosas, porque les daba igual.

Pero desde hace un tiempo había decidido empezar a consumir más de lo nacional, y ya que tengo este espacio para hablar al respecto, lo haré.

Yo utilizo uno que compré en una tienda llamada Garaje, está ubicada en la Centroamérica y ahí venden solo artículos de diseñadores nacionales.

El que uso es de la marca Lederman, es de cuero y mantiene un diseño muy varonil y formal. Me gusta ese aspecto vintage que le dio, y aunque no conozco quien es el diseñador, si llegase a leer este post, solo me tocaría decir: Felicidades por un buen trabajo.

Vos que decís, se ve bien un hombre utilizando monedero, ¿Si o no?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: