No le tengo miedo al rosado

Hola familia.

Una vez más estamos por estos lados tratando de traerte buen contenido.

La vez pasada estaba pensando que en nuestro país (Nicaragua), todavía existen personas que le tienen cierto temor al color rosado.

Todavía existen esas personas que le ponen género a los colores y a muchas otras cosas que no las deberían tener. Vivimos en un mundo en el que a todo le queremos poner etiquetas, blanco o negro, derecha o izquierda.

Creo que deberías simplemente vivir y no ponerle etiquetas a las cosas.

Todo este asunto surge a raíz de haber ido a un supermercado a comprar un encendedor, en realidad solo necesitaba encender algo y listo, así que pedí un encendedor pequeño.

Ya lo habían cobrado e incluso ya lo había pagado, solo me lo estaban buscando… Al parecer, la muchacha que estaba en caja era nueva en ese puesto y tenia a la par a otro cajero que le estaba enseñado y al supervisor de todos ellos para asegurarse que la enseñanza fuera la correcta (Eso creo) :p

Para no aburrir el cuento, la muchacha me saca un encendedor rosado. El supervisor reacciona de inmediato y le dice: Cómo se te ocurre darle un rosado? No ves que es un hombre.

En lo personal me incomodó un poco que le hablar con el tono que usó, y que además, le dijera que no podía darme un encendedor rosado porque soy hombre.

Mi reacción fue inmediata y dije: No, está bien. Dámelo así. Me dirigí al supervisor y le dije: Señor, los colores no tienen género, y un encendedor rosa no me va hacer menos ni más hombre, es solo un encendedor.

Por supuesto… La cajera que estaba aprendiendo le causo risa la forma en la que le hablé al sujeto, pero creo que si nadie le había dicho eso antes, era momento de que alguien lo hiciera.

Por esa razón, decidí utilizar en este outfit la única prenda rosa que tengo en mi, y no porque sea un color que no me guste, sino porque tiendo a comprar más de las cosas que me gustan más.

Yo utilizo el color rosa en mi ropa y no me hace sentir mal.

Así que aquí te dejo esta galería de fotos en las que utilizo un short rosa del diseñador Alejandro Santos , me gustó mucho como talla y además, es Slim (Ajustado al cuerpo), pero decidí lucirlo de manera que tuviera un look más roquero, a pesar que llevara rosa, también utilicé un colgante metálico muy “dark” de Ekoglam que me gustó mucho 😉

Camisa y Short: Alejandro Santos

Chaqueta: Zara

Sneakers blancos: Bershka 

Colgante: Ekoglam

Fotografías: JC Fotografía

Espero te haya gustado el post de hoy y si fue así te pido que lo compartás, así me ayudás un montón, y si no querés perderte de nada, te dejo mis redes sociales para que me sigás Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat: Robert.aguilars

Saludos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: