Pantalones de color, el temor a usarlos.

Soy de los que disfruta de cualquier momento de la vida, pero si me tocara elegir, por obvias razones me quedaría con los momentos de felicidad.

Sin embargo, todos sabemos que los malos momentos también nos ayudan mucho, porque nos fortalecen y nos hacen mas grande.

Hoy celebro un momento de felicidad en mi vida, y espero que vos también tengas uno, pero quiero celebrar ese momento con el buen vestir, no se sabe si alguien por ahi se le ocurre ir a dar una vuelta y disfrutar de mi felicidad.

Por esta razón, he decidido crear un outfit lleno de color, que no dejará que pases desapercibido para nadie, pero que hará que tu presencia tenga autoridad.

Pero has notado que desde hace unos meses atrás, ha sido tendencia usar los pantalones de colores, pero colores no muy comunes en esta pieza, como un azul, verde, amarillo y rojo.

Bueno… Hoy quiero habla sobre ellos.

Yo escogí uno de color rojo, me gusta mucho porque no solo puede ser casual, sino, que lo podes usar para cualquier evento semi formal/casual, una reunion de trabajo, o una fiesta.

Ademas, lo combine con una camiseta con un poco de estampado que lleva el mismo color del pantalón, pero ademas, utilicé unos zapatos de cuero para guardar la formalidad 😉

Por supuesto, unas gafas de sol no deben falta:-)

You Might Also Like

%d bloggers like this: