Podés ayudar a un niño a vivir mejor

Creo que siempre hay un momento en el que debemos detener nuestra rutina de vida, olvidarnos del trabajo, las clases y cualquier otro problema, pensar que en la vida no solo existimos nosotros, dejar el egoísmo a un lado y reconocer que existen muchísimas personas que necesitan de nuestra ayuda.

La verdad me llena de alegría saber que existen organizaciones que se dedican ayudar al prójimo y más cuando se trata de niños.

Es por esa razón que me alegra la existencia de Conanca, una institución que solo el año pasado brindó 13,840 consultas médicas externas donde 238 niños fueron diagnosticados con cáncer.

Creo firmemente que la persona que sabe hacer el bien pero no lo hace, comete un grave error como la persona que hace el mal, y en esta ocasión, ayudar a estos niños se puede hacer de la siguiente manera:

Comprás un Big Mac o un Vale (Que puede ser canjeado) en la sucursal más cercana de Mac Donald´s y así donás el costo total de la hamburguesa a Conanca.

Porque este 16 de junio del 2017 se realizará el #McDíaFeliz de McDonald’s, en el cual todo lo recaudado ese día será a beneficio de Conanca.

También me alegra que existan empresas tan involucradas en esta gran causa así como McDonald’s lo hace, dando todo su apoyo para lograr el objetivo junto a Conanca y poder ayudar a muchos niños más.

Además, este año me han invitado a participar del Staf del #McDíaFeliz! Llegate a la sucursal de la rotonda Ruben Darío (A la par deMetrocentro) a partir de las 2:00 pm si querés que reirte un poco 😉

Así que ya sabés, este Viernes 16 de Junio llegá a cualquiera de las sucursales de McDonald’s y comprá tu Big Mac para unirte a esta lucha.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: