Poneloya y sus encantos

¡Hola Famila!

Hoy quiero hablarte de un viaje que hice a León, uno  de mis departamentos  favoritos, con el tiempo te iré contando un poco de ellos, la verdad, una de las cosas que me gusta más es viajar, así sea dentro o fuera del país, porque soy de los que cree que viajando se aprende más 😉

León Nicaragua Poneloya

EL fin de semana pasado, me toco ir a la playa Poneloya, y que lugar para tomar un buen descanso, relajarte y olvidarte de todo, bueno… Casi todo, porque a ustedes que son mi familia siempre los tengo presente, y cualquier cosa que haga siempre me parece buena idea poder contarles sobre la experiencia.

Inicialmente la idea era trabajar en otros proyectos pero de forma distinta a lo que suelo hacer los fines de semana, además de ir a buscar ropa, hacer las fotos para el blog, también tengo un momento en el día en el que me debo sentar con la computadora en mi escritorio y escribir, escribir y escribir, en esta ocasión mucho más, porque estoy a pocas semanas de culminar mi segunda carrera, así que entre tantas cosas, busco el tiempo para dedicarlo al producto creativo que estoy trabajando como culminación de estudio.

Vaciones Poneloya

Y créanme que si fue una buena idea tomar mi computadora e irme a trabajar lejos con una vista al mar y el sonido de las olas que invadía la habitación en la que me quedé.

Aprendí que es necesario seguir trabajando en tus proyectos pero intentado salir de la rutina para que no nos llegue aburrir, yo me fui hasta la playa, pero cambiar de lugar el escritorio, trabajar en la sala o el porche de la casa, seguro te va ayudar a despejar mejor tu mente y ver las cosas desde otro punto de vista.

Poneloya León

El problema es que los seres humanos somos muy emocionales, y cuando conseguimos un nuevo objeto, visitamos un nuevo lugar o empezamos a trabajar en un nuevo proyecto, nos emocionamos y la echamos toda con esas cosas, pero llega un punto en el que la emoción se pierde y las ganas de trabajar o utilizar las cosas ya no es la misma.

Por eso, yo te recomiendo que rompás con la rutina y busqués diferentes maneras de hacer las cosas y no perder esos ánimos.

Se que el post de hoy es muy diferente a lo que generalmente posteo en el blog, pero de verdad quería contarte de esa experiencia y lo que había aprendido.

hamaca León Poneloya

Si no querés perderte nada, te invito a seguirme en todas las redes sociales y a compartir este post en tus redes para que más personas aprendan de esta lección.

PD: Hoy inicia Nicaragua Diseña, son 3 días de no solo moda, sino una feria completa de diseño y arte, este año el blog ha sido invitado a documentar todo lo que suceda durante el evento, así que ya saben  7, 8 y 9 de Octubre, Centro de Convenciones Olof Palme.

Sino sabés de que se trata Nicaragua Diseña deberías leer este post:

Lo que no probablemente no sabías de Nicaragua Diseña 2016

Nicaragua Diseña 2016

Saludos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: