Por qué deberías tener ropa de color blanco en tu closet

A veces en la vida pasamos por circunstancias que no están bajo nuestro control, y simplemente debemos buscar una solución y dar buenos resultados.

Con la vestimenta, eso aplica a tener ropa que sea  a como el buen nica lo llama “Saca clavos”, esto quiere decir que debe ser un atuendo que no sea agresivo para la ocasión y que no te haga perder protagonismo (uno nunca sabe si por ahí va a estar la persona que te va a robar el corazón) 😉

Por esa razón, yo recomiendo tener siempre algo blanco. Es un color que siempre te hará ver elegante y por supuesto muy limpio, y como al ser humano todo le entra por la vista, una camiseta blanca siempre debería ser obligatorio tenerla.

Y para no gastar más palabras, te quiero mostrar un outfit casual, simple y sencillo.

También podría interesarte leer:

5 cosas que deberías saber antes de cambiar de look.

Lo que no deberías hacer con tu cabello

6 cortes de cabello que deberías probar esta temporada.

Todo lo que deberías saber para tener el peinado perfecto.

Para esta ocasión decidí usar una camiseta blanca Delux, lo que me gusta de esta es que el cuello no es en V ni redondo, sino mucho mas alargado, un estilo que está muy de moda ahora.

Decidí combinarla con un Short Jeans que también está siendo muy cotizado por los hombres, además que para estos calores, es la forma perfecta para verte bien sin ser tan exigente.

Y por supuesto, unos Sneakers blancos muy cómodos que con cualquier cosa siempre se te van a ver bien, te darán elegancia y un look impecable.

Recordá que si vas  a usar blanco en tu ropa, debés ser cuidadoso con todo lo que tocás, donde te sentás y lo que está a tu alrededor, para evitar que deje de ser blanco.

Esto es todo para esta ocasión en el segmento Trendy, recordá que también podés unirte al Trendy Men’s VIP para ser el primero en enterarte de las promociones, descuentos, regalos y nuevos post. Da clic AQUI para unirte.

También podes dejar tus comentarios sobre el look que te propuse, si te gustó o si preferirías combinarlo con otra cosa y no te quedés con nada, contalo todo.

Saludos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: