Primer post del 2017 – Cómo usar unos zapatos metálicos

Hola familia.

Estoy muy contento porque este es el primer post del blog en el 2017, un año que estoy seguro viene cargado de mucho trabajo y me hace muy feliz.

Además, en el blog se vienen muchas sorpresas que poco a poco les iré contando.

Y para entrar en materia, está demás decir que el estilo Urban Streetstyte es una completa tendencia en nuestro país, y por esa razón preparé este post, para que tengan un poco inspiración.

Antes que nada, uno de mis colores favoritos es el negro, pero a la hora de armar este outfit, decidí que debía llevar un poco de color, y en este caso lo puse en los zapatos, y en el diseño de la camisa.

Debo confesar que cuando decidí comprar esos zapatos no estaba 100% seguro de llevármelos a mi casa, y no porque el diseño no me agradara, porque es el típico estilo de zapato que compro, sino porque el color plateado metálico, es un color con el que no pasás desapercibido en ningún lugar.

Pero si lográs combinarlo de la forma correcta, tendrás un excelente outfit.

Un consejo que te podría dar si has decidido comprar o usar un tipo de zapatos como esos, es que lo demás debe ser sobrio, sin mucho estampado y sin mezclar tantos colores, porque el plus en tu outfit siempre serán los zapatos, ellos se robarán el protagonismo.

Por esa razón yo decidí utilizar una camisa polipiel o como lo solemos conocer, cuerina, de color negro que lleva lentejuelas doradas formando una corona que me parece le queda muy bien.

Esta camisa tiene una cola no tan pronunciada que me gusta mucho porque rompe con el típico diseño de una camisa.

También decidí utilizar una bomper jacket de un color casi similar al de las lentejuelas y detalles en negro para mantener el patrón del outfit.

Ambas piezas (La camisa y la bumper jacket) son del diseñador Alejandro Santos.

Además, utilicé unos jeans negros rajados de las rodillas, estos me gustan mucho porque no llegan a ser tan exagerados con las rasgaduras y también son Skinny, es decir, muy ajustados a las piernas pero sin llegar a parecer licra como los Super Skinny.

Por último, y no menos importante, los accesorios, estos son los que le pueden dar ese toque único a un conjunto, y por eso decidí utilizar un colgante de martillo y unas pulseras de cuero de la marca Ekoglam.

Espero te haya gustado el post de hoy y recordá que podés seguirme en todas mis redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat: Robert.Aguilars) para estar pendiente de todo lo nuevo. También podés ser parte de la la familia Trendy Men’s Vip dando clic AQUÍ así serás el primero en enterarte de las promociones y los regalos que estoy dando por el blog.

Hasta el próximo post.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: