Del sueño a la realidad

¿Te ha pasado que a veces amanecés y pensás en todo lo que has hecho durante tus años de vida? Como en retrospectiva, y comparás tus logros y fracasos, o haces cálculos de cuánto has logrado.

Llegas a un punto en el que te das cuenta que has logrado mucho, que alcanzaste ciertos objetivos, y que probablemente te sentís bien por cómo es tu situación actual, pero es seguro que hay otras cosas que te hubiera gustado hacer y no las hiciste.

Cosas que quedaron en la “lista de deseos” y nada más. A veces por falta de tiempo, por miedo y otras por perdida de interés o pasaron a segundo plano, pero ahí quedaron, en ideas.

Te sentás en tu cama y pensás… Sí hubiera.

Bueno… Eso es exactamente lo que quiero evitar, aunque debo confesar que ya hay una gran lista en esta catgoria, pero uno de mis compromisos que hice este año, fue tachar dos de esas cosas en la lista, y volverlas realidad.

Y aquí estoy… Arriesgando, exponiéndome, y abriendo los brazos para lo que la vida tenga preparado para mí.

Oficialmente saco de mi lista deshonrosa este proyecto que por mucho tiempo tuve en mente, y le doy vida.

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente te sentiste identificado de cierta manera con lo que siento y te quiero invitar a que hagás lo mismo. Talves son cosas pequeñas como salir a correr por las mañanas, leer un libro, pintar o aprender algún idioma, lo que sea… pero lo importante es actuar ¡Ahora!

Estoy seguro que no era lo que pensabas leer en un blog sobre moda masculina, pero creo que mi primer post debe ser así.

Este es solo el inicio de un montón que se viene.

Saludos.

You Might Also Like

%d bloggers like this: