Se acerca una noche más de moda y glamour

!Hola familia!

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, sobre todo porque es el segundo día del Festival Cervecero y empieza el fin de semana. Cuantos tienen sus entradas… !Esto se va a descontrolaaaaar! 😉

Pero esta vez quiero hablarles de un evento importante en la industria del diseño y las tendencias, porque si creías que los eventos de moda ya terminaron, estás en un completo error.

Estos artículos también podrían interesarte:

Guía básica para hacer crecer la barba.

Como meterte una camisa dentro del pantalón correctamente.

Poneloya y sus encantos.

Por qué le deberías dar importancia a tu imagen personal.

Porque Mercedes-Benz hace oficial con la conferencia de prensa a la que me invitaron, el lanzamiento de Mercedes-Benz Fashion Night, una noche que estará lleno de diseñadores, modelos, bloggers y mucha moda y glamour.

Mercedes Benz Fashion Night

Este año se formaron alianzas con Silhuetas, una empresa líder en la producción de eventos en el país, que junto a patrocinadores, colaboradores y un gran equipo de trabajo organizan eventos de alto nivel, y Miss Nicaragua un evento de belleza, es el más importante de esta organización.

img_3263

Para que lo anotés y apartés  en tu agenda, la actividad se va a realizar en el Hotel Real Intercontinental Managua, el jueves 15 de diciembre a las 7:30 pm, donde participarán diseñadores nacionales e internacionales como: Haydee Callejas, Mignone Vega con su marca Spices & Sugar, Carlos René Cruz y los invitados internacionales Ashley Lauren y Lucía Rodriguez diseñadora de estrellas como Thalía.

Mercedes Benz Fashion Night

img_3285

Mercedes Benz Fashion Night

Mercdes Benz Fashion Night Carlos René Cruz

Dentro de los patrocinadores de esta edición se encuentran empresas como Keratherapy, Vos Tv Canal 14, El Nuevo Diario, Metro, Delta, Sorme, Full Home, Champagne Taittinger, Juan Brenes, Sanchez Cambell, Bold, Santuari, Jorge Paniagua Studios y Publimovil.

Espero te haya gustado el post de hoy y recordá que podés seguir al blog en todas sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat: robert.aguilars) para no perderte nada.

Saludos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: