#TrendyTrip Conociendo todo de México

Hola Trendys.

Una semana más para seguir luchando por nuestras metas y hacer un cambio.

Si existe algo que me apasiona mucho es viajar, y no solo hablo de salir del país, hablo de visitar lugares dentro y fuera del país, conocer esos rincones que nos roban el aliento y que nos dejan un buen recuerdo.

Creo que es la actividad que puede relajar a cualquier y que hace que disfrutemos de verdad, ese momento en el que crees conocerlo todo y luego te das cuenta que existe mucho más de todo lo que has visto, cambiar de percepción de ciertos lugares o zonas y sobre todo, aprender a no creer lo que todo el mundo dice de un país u otro lugar hasta que lo ves con tus propios ojos.

Al menos eso me ha pasado un par de veces, como en este viaje a México.

Cuando lo empecé a planear no estaba tan seguro de ir, me puse hacer todo el papeleo de la visa que por cierto, es lo más complicado del mundo, casi que me piden muestras de orina y exámenes de sangre, solo eso les faltó.

Pero bueno… En realidad, si tenía cierto miedo de ir, había escuchado tantas cosas del país que me daba temor visitarlo. Pero igual, quiero aclarar que estoy consciente que en todos los países existe delincuencia, corrupción y existe un rango de peligrosidad, pero por las cosas que había escuchado tenía temor.

Sin embargo, me atreví y me fui con mi maletita a ver que sucedía, a quienes conocía y qué lugares me sorprenderían.

Y ¿Qué creen? Terminé enamorándome de ese país, su gente, su comidaaaa, sus rincones ¡Todo!

Así que sin nada más que decir, aquí te dejo los dos video blogs de mi visita a la ciudad de México, sino te has suscrito al canal, te invito hacerlo.

Saludos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: