Un gramo de bondad que todos deberíamos dar

Una vez más estamos por estos lados para traerles contenido que les ayude en su día a día para poder proyectar una mejor imagen al mundo y conquistar sus objetivos de vida, estamos claros que no será de la noche a la mañana pero un gramo cada día hace la diferencia.

Y en esta ocasión, vamos hablar de una iniciativa que a todos nos debería interesar aportar, porque el hombre moderno no trabaja en su imagen personal para crecer solo el, sino que lo hace para aportar a la sociedad y hacer del mundo un lugar mejor.

Un gramo de bondad es una iniciativa que inicio un amigo diseñador de una marca nacional que se encarga de entregarle el último domingo de cada mes, un momento especial a los niños que trabajan en los semáforos, hablo de Sergio Salmerón, de la marca Ekoglam.

La inicia existe gracias a un grupo de jóvenes que se encargan de reunir entre sus amigos y contactos, personas que quieran dar un gramo de bondad y productos de primera necesidad para los niños.

Sin embargo, se espera que el proyecto se pueda convertir en un centro de apadrinamiento, donde se les darán clases que los ayuden a incorporarse a la sociedad con una base teórica en profesiones que los podrían ayudar a dejar el trabajo de semáforos, como la carpintería.

Si deseas aportar tu grano será muy bien recibida y solo debés escribir en grupo para coordinar la entrega de tu aporte y podés ser parte del momento especial que se hará para los niños.

Si querés saber más de esta iniciativa, te invito a dar clic aquí para leer más.

Y si querés buscar la iniciativa en Facebook y ver lo que han hecho los meses anteriores, podés dar clic aquí.

No esperés nada más, y doná tu grano de bondad.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: