5 outfits para verte bien en el regreso a clases

Todos queremos vernos y sentirnos bien, en especial cuando nos toca ir a un lugar público donde nos vamos a relacionar con muchas personas que aún no conocemos, por ejemplo la escuela o la universidad. Por esa razón, hoy te traigo 5 outfits para verte en el regreso a clases.

Cada vez que un amigo, conocido o alguien en redes me pide ayuda para encontrar qué ponerse para una ocasión específica, lo más importante es centrarnos en la “ocasión” o el evento al que va asistir, porque no es lo mismo vestirte para ir a la iglesia, que para ir a la playa.

Y para este post, nuestra ocasión son las clases, que por lo general podés vestir como vos querrás, sin embargo, hay códigos de vestimentas, sobre todo porque la universidad es el primer escalón para llegar a trabajar en una empresa y no muchos están claros de eso.

Así que hoy te voy a mostrar algunas propuesta de outfits que podrías utilizar para verte bien en el regreso a clases.

Leé: Cómo meterte correctamente una camisa dentro del pantalón

 

Camisetas estilizadas

Lo importante aquí es sentirte cómodo para cualquier tipo de asignación dentro de tus estudios, es por eso que aunque una camiseta podría hacerte ver muy informal, con un poco de estilo podrías conseguir un look más cool.

Pantalones formales

Si bien, lo que queremos es vernos casuales y frescos, es probable que pensés que un pantalón formal no te ayudaría mucho, pero si lo combinás con unos buenos tenis podrías romper con esa formalidad y conseguir un look más juvenil.

Camisas estampadas

La idea de todo esto es que podás verte bien y sentirte bien, o al menos te divirtás, y las camisas estampadas son lo más divertido de la temporada. Solo hay que saber utilizarlas para sacarles el jugo 😉

Capas

Para este look podés utilizar una prenda sobre tu camisa base, como una chaqueta, una boomper o algo por el estilo, siempre y cuando estés seguro que te será de gran ayuda, como una clase con aire acondicionado, de lo contrario te vas a cocinar jaja

Shorts clásicos

Vamos agarrar el clásico look formal de la camisa y el short con corte clásico y le vamos a dar más estilo y un toque juvenil. Esto se logra mezclando diferentes tipo de telas o con algunos zapatos.

Espero que estos 5 outfits para verte bien en el regreso a clases te sirvan mucho, si creés que deberíamos agregar otro look en la lista, podés dejarlo en los comentarios y con mucho gusto lo agregamos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply