6 outfits para el verano 2020

Estamos a un par de semanas de iniciar la Semana Santa, lo que significa que ya te debés ir preparando para disfrutar de esos días de mucho calor, sol playa y arena. Y por eso quiero mostrarte estos 5 outfits para el verano 2020.

Antes de iniciar debo aclarar que en las próximas semanas, todo lo que verás en el blog será relacionado a la semana santa, desde cómo preparar la piel y el cabello para tanta exposición al sol, como todo que necesitarás para verte bien luego de esas vacaciones.

Ahora si, empecemos con los outfits.

5 outfits para el verano 2020

Vamos a empezar desde los más comunes hasta los más atrevidos.

Camisa manga larga y short

A pesar de que este tipo de outfits son bastante comunes, el secreto está en elegir las prendas con el textil adecuado y para esto lo ideal es elegir la seda para las camisas. Doblar un poco las mangas de la camisa y el ruedo del short agregan un poco más de estilo y te ayudará a no morir del calor.

Camisola y Short

En lo personal, las camisolas nunca las recomiendo, siempre aporta total informalidad en cualquier circunstancia, y para la playa es lo que buscamos, así que para estos días de vacaciones si se pueden utilizar sin tener ningún cargo de conciencia. Como consejo, elegí la camisola que sea de tu talla, no por ser una prenda “floja” u olgada, significa que debemos parecer que nos enrollamos una toalla.

Pantalón y camisa manga larga

Igual que en el primer caso, debés elegir la camisa con el textil adecuado y con el pantalón debés hacer lo mismo. Si vas a comprar una prenda en específico, asegurate de probarla antes, para no caer en esas “telas trampas” que a simple vista se ven frescas y muy cómodas pero en realidad son una cosa muy distintas.

Camisas con estampados

Esta prenda es lo que está Trendy en estos momentos (junto con la siguiente), y si bien está permitido cualquier tipo de estampado, debés ser cuidadoso al elegir el tipo de estampado. Como recomendación, busca los estampados fáciles de comprender, colores vivos y sobre todo que la prenda como tal sea fresca.

Short de baño para andar

Antes estaba mal visto ver a un hombre con traje de baño en un lugar que no sea una piscina o en la playa misma, sin embargo, eso ha cambiado y lo más moderno es llevar el traje de baño como una prenda mas del outfit. Lo mejor de esto es la variedad de diseños y colores que permiten que seas el centro de atención fácilmente sin requerir de muchos esfuerzos.

Camisola y camisa

Por otro lado, podés crear una combinación de prendas que últimamente ha tenido mucha aceptación entre los hombres con estilo, esto después de un tiempo “pasado de moda” pero es algo que ha quedado en el pasado y ahora es Trendy.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply