8 looks que deberías utilizar en el 2020

La moda es, a como muchos saben, cíclica, es decir que lo que estuvo de moda hace un varios años, se va a volver a poner de moda, y por esa razón hoy quiero hablar sobre lo que se viene con la moda para este 2020.

Probablemente muchos estaban muy pequeños para cuando todo esto estaba de moda y algunos no habían nacido, pero en los años 90´s la moda fue una explosión que le pegó a todos.

Y esto gracias a la televisión y a los Top Shows de la época, como Friends, Seinfeld, El príncipe del rap, Clueless o La niñera. Ellos eran la fuente de inspiración para todos, incluyendo las revistas.

Así que si, deberías ir al closet de tu papá y sacar lo mejor de él, porque te servirá para lucir Trendy en el 2020 y sin gastar un centavo.

T-Shirt con Blazer

 Si bien, esto es algo que hemos visto tomar fuerza desde el año pasado, para el 2020 será lo más normal en los eventos y así lucir casual, pero sin perder nada del estilo y sin sacrificar la comodidad, porque se llevarán con Jeans.

 Denim

 Y hablando de Jeans, el denim será uno de los materiales predominantes en estos 12 meses, pero no solo en los pantalones, sino en las prendas de arriba, como chaquetas, camisas o accesorios.

 Trajes Oversized

 Algo muy característico de los 90´s es la ropa Oversized, y si has puesto atención a estos últimos meses, seguramente lo has visto por todas partes, tanto en hombres como mujeres. Además de ser cómodos, agregan un estilo que no pasa desapercibido en ningún lugar.

 Cuellos abiertos

 Amados por unos, odiados por otros. Sin lugar a dudas, utilizar las camisas de esta manera fue una de las cosas pegó con más fuerza.

 Blancos Básicos

 Estas fueron un most have de la época y llegaron a revolucionar la forma de vestir, porque era común verlas en cualquier tipo de eventos sociales.

 Traje cruzado

 Ya lo hemos visto no solo en personalidades tanto del deporte como la gran pantalla, sino en las pasarelas de las marcas más reconocidas.

 Look deportivo

 Este look actualmente es uno de los más utilizados por los jóvenes, porque lo mejor del look es que la comodidad es su principal atributo. Ahora más que nunca, es común ver el look deportivo fuera de las canchas. 

Preppy look

No podía faltar, este look se puso muy de moda en los 90´s yy fue tan de moda que ha perdurado por mucho tiempo y es común verlo entre los jóvenes.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply