Business Comfy: La nueva tendencia en la cuarentena

No se trata de lucir como si fuésemos a una actividad de gala, y mucho menos como si fuésemos a reparar el vehículo de la casa, se trata de verte presentable y cómodo. El Business Comfy: La nueva tendencia en la cuarentena.

En la actualidad, los hombres, por lo general, somos bastantes básicos a la hora de vestir, no nos preocupamos mucho, y casi siempre cometemos el error de utilizar lo primero que vemos en el closet.

Esta pandemia está cambiando como nos relacionamos con todo lo que tenemos alrededor y con la forma como nos vestimos, lo que ha cambiado muchísimo.

También podrías leer: Cómo mejorar tu estilo fácil y rápido

La nueva tendencia que se ha insatalado en el mundo Corporativo, Home Office e incluso en las clases en línea, es el Business Comfy, la nueva forma de vestir para trabajar y estudiar en casa.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este nombre del #BusinessComfy lo acuñó TrendWatching, una empresa que se encarga de estudiar las macrotendecias mundiales, pero también lo hemos visto en diferentes mails o campañas online de las marcas que rápidamente han ajustado su oferta.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
También habíamos escuchado el término “Keyboard Dressing” (Código de Vestimenta del Teclado), que básicamente es el mismo concepto.

 

¿De qué se trata exactamente el Business Comfy?

Se trata de lucir lo suficientemente bien para una video llamada de trabajo, pero sin sacrificar la comodidad porque estamos en nuestras casas.

¿Cómo podemos asegurarnos que lo estamos haciendo bien?

El secreto para lucir bien un Business Comfy se enfoca en cuidar la parte de arriba de nuestro look, y dejar en segundo plano la parte de abajo, sin llegar a quedarnos únicamente en ropa interior o en pijama.

También podrías leer: Por qué no debés quedarte en pijamas para trabajar o estudiar

Bonus Tip:

Enfocate en todo lo que está cerca de tu rostro, y por esa razón hoy es más importante que nunca saber qué colores son los que te favorecen.

También debemos cuidar los accesorios, porque ya que solo van a poder ver la parte superior de nosotros, tendremos que usar accesorios que no cobren tanto protagonismo.

Y más importante aún, no descuidés el cabello, recordá que es el marco del rostro. Y en esta situación especial, tiene mucha importancia.

Si llegaste hasta aquí, podés dejarme en los comentarios abajo, cuál es el outfit ideal para vos trabajando o estudiando en casa.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply